El Intendente se reunió con diputados provinciales y concejales de Junín

El Intendente se reunió con diputados provinciales y concejales de Junín
 reunion-junin
El Intendente municipal, Guillermo Britos se reunió hoy por la mañana con la diputada provincial Valeria Arata, el diputado provincial Fabio Britos, los  concejales del Frente Renovador de Junín, Carolina Etcheverría, Maximiliano Berestein, el miembro del equipo del Frente Renovador, Víctor Knappe, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo y concejales de Chivilcoy con el objetivo de abordar y coordinar acciones relacionadas con la Seguridad.
En este sentido, el Intendente expresó que «Junín es una ciudad que tiene que ver mucho con Chivilcoy, por eso queremos darles nuestra experiencia y visión sobre lo que tiene que ser el combate a la inseguridad y al narcotráfico en cada ciudad. Nadie tiene la verdad absoluta pero creo que se están generando acciones en nuestra ciudad que pueden ser muy útiles si se copian en Junín».
Por otra parte, Britos se refirió a la creación del nuevo Centro de Monitoreo en Chivilcoy e informó: «Estamos en venta de pliego para la construcción, ya que esta vez las licitaciones son públicas de verdad. Se han presentado varias empresas y una  vez que esté construido va a ser modelo en la Provincia, ya que no existe en ningún lugar la inmediatez del llamado»
En tanto, la diputada provincial, Valeria Arata se refirió a las temáticas abordadas con el Intendente y sostuvo: «Como vecinos de Junín estamos preocupados por la seguridad de nuestra ciudad. Creemos que un dirigente político como Guillermo, con tanto conocimiento en seguridad, es la mejor persona con la que podemos hablar para traer herramientas novedosas para nuestra ciudad».
Y finalizó: «Hablamos sobre la Policía local, lo que significan, cómo es el mando de los mismos. Creemos que es una herramienta más que importante y que debería haber una ley marco en la provincia por la que estamos trabajando, ese es nuestro compromiso».