Miércoles 27: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al 18-2

 Miércoles 27 de julio: No te dejes envolver por personas aduladoras

Tú estás por encima del promedio, sigue como vas

 

Por el Profesor Zellagro. ¿Soltero o soltera? No te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado exageradas, acuariano, pues este miércoles hay varios aspectos de tu regente Urano que podrían confundirte. Sé prudente, no te dejes engatusar. Concentra tus esfuerzos en la realización de una actividad. No te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y la semana entrante te verías cargado de trabajos atrasados. Tus esfuerzos no caerán en saco roto y darán buenos resultados.
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchos acuarianos están reconsiderando la forma en la que están conduciendo su relación y la manera en que están atendiendo a su pareja, el tiempo y su calidad, lo cual es importante para que la relación prospere.

Salud
Si has estado padeciendo de problemas de salud asociados con las vías digestivas hay muy buenas noticias para ti ya que durante este período final del mes de julio se arreglan ciertos trastornos que te tenían preocupado pensando lo peor.

Trabajo
Muchos acuarianos estarán encauzando su energía en la dirección correcta, pero otros, tal vez llevados por un acto impulsivo podrían estar tentados a dejar un trabajo estable por otro que no lo es. Es recomendable revisar bien las opciones antes de proceder.

Dinero y fortuna
El próximo mes de agosto se presenta con singularidades económicas únicas y en el momento que más lo precises tendrás en tus manos los recursos necesarios para hacer avanzar tu economía, acuariano.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – 19-2 al 20-3

Miércoles 27 de julio: Un tono alegre en tu horóscopo

Lo que ahora sucede te alegrará notablemente

 

 

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones, pisciano, pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Podrás planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Sin embargo, aún falta lo mejor, recuerda que tu regente, Neptuno, está retrógrado y por ende ciertas soluciones tardan un poco más de la cuenta en manifestarse. Hay un tono alegre en tu horóscopo, vívelo, Piscis.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando sientas en tu corazón el deseo de hacer algo, o decir algo, de forma espontánea, no te calles porque en esas palabras y acciones tuyas estará la diferencia entre el amor y el olvido.

Salud
Si eres de los piscianos que ha estado padeciendo recientemente de problemas en tu piel no eres el único pues en estos momentos estás armonizando tu Ser interno con tus potencialidades y el resultado se refleja en tu piel.

Trabajo
Si has estado preocupado por un problema de trabajo pronto tendrás en tus manos las soluciones esperadas. Durante estos próximos días del mes de agosto habrá sorpresas gratas en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna
Lo que ahora te falta lo recibirás con creces y aumentado. Una cuestión legal asociada con el dinero se arregla y pronto terminarás ese período de incertidumbre que te estaba preocupando.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries –21-3 al 19-4

 Miércoles 27 de julio: Sigue tus corazonadas

Es el momento de evaluar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Tauro este miércoles y con tu regente, Marte, directo, es tiempo de disfrutar lo que tienes, ariano. Vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas. No te detengas en las pequeñeces. Cuentas con un alto nivel de energía y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que van a surgir en este día . Aprovéchalo para estudiar cómo ganar más tiempo para hacer lo que te interesa. Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Aunque algunas parezcan complicadas habrá soluciones y el amor dejará de ser una fantasía o algo imposible para convertirse en realidad.

 

Salud
Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

Trabajo
Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente. Se discreto y evita asociarte con compañeros chismosos o malintencionados.

Dinero y fortuna
El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño y ni siquiera habías reparado. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero te dará dinero en poco tiempo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20-4 al 20-5

 Miércoles 27 de julio: Algo inesperado surge en tu vida íntima

Con la Luna en tu signo se acentúan tus mejores cualidades

Por el Profesor Zellagro.
Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y no temer, la vida está llena de sorpresas. Tauro y ahora lo comprobarás.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo mejor ocurre en unos días cuando descubres el amor en quien pensaste era solamente un amigo o una aventura. Tu mundo interior se está revitalizando.

Salud
Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo
Si buscas algo nuevo que hacer verás cómo consigues pronto un empleo agradable de más remuneración. El tránsito lunar de hoy, en tu signo, llega con magníficas posibilidades que te ayudarán a concentrar más tu energía en lo que hagas.

Dinero y fortuna
Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado y es lo que menos te conviene ahora.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis – 21-5 al 20-6

Miércoles 27 de julio: Se unen los que estaban lejos

Surgen oportunidades que no debes dejar pasar por alto

 

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante, que por cierto es tu día zodiacal, en el que se van a unir factores básicos en tu horóscopo geminiano, sobre todo a la hora del dinero. De forma repentina recibes lo que has estado esperando desde hace tiempo. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, habrá soluciones y el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. En el amor se extiende una rama de olivo, tómala, es mejor una amistad que una enemistad. Verás cómo a partir de ahora todo se estabiliza.

Amor
Hoy miércoles que es tu día zodiacal la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se augura un día en que reharás tu vida amorosa, si hubo problemas. Toma todo lo que se presente como una lección, nunca como un fracaso.

Salud
Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu sector laboral porque en este próximo mes de agosto se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía.

Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

 Miércoles 27 de julio: Hay cierta inestabilidad en el ambiente

Podrías sentirte algo inquieto por algo imprevisto, tómalo con calma

Por el Profesor Zellagro. En este miércoles hay un tono algo inestable en tu horóscopo canceriano y por ese motivo debes ser muy cuidadoso cuando te propongan algún negocio del cual no estés seguro. Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en algo que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Felizmente, en el aspecto sentimental, otra es la historia, y el amor surge con esplendor en tu vida. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar pues ahora estás en una etapa de revitalización amorosa, canceriano.

Cáncer – Semana del 25 al 31 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor.

Salud
Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y siempre se puede empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo
No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable.

Dinero y fortuna
El dinero se mueve hacia ti en este miércoles y las cosas que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores y lograrás maravillas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo –23-7 al 22-8

 Miércoles 27 de julio: Una atracción física inexplicable

Deja fluir tus sentimientos, actúa con espontaneidad

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la energía planetaria que estás recibiendo unido a los movimientos de la Luna tienden a volverte muy impaciente. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón ni analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. Explóralo todo, deja fluir por tu vida esa corriente que contribuirá a que redescubras lo que interiormente sientes.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Si disfrutas una linda relación amorosa verás cómo se solidifican tus lazos afectivos.

Salud
Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo
Tu signo Leo está en medio de un proceso de transformación y al comenzar este próximo mes de agosto que también cae dentro de tu ciclo de cumpleaños escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy.

Dinero y fortuna
Confía más en tus corazonadas, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo–23-8 al 22-9

 Miércoles 27 de julio: Aprovecha al máximo tu día zodiacal

Estás en un tono muy receptivo, algo hermoso se avecina

Por el Profesor Zellagro. Este es un día interesante porque te encuentras viviendo lo que se llama el tono de ganancias y alegrías, pero al mismo tiempo de ciertas frustraciones Virgo. Estás esperando que los demás respondan de la misma manera que tú lo haces. Eso no siempre es posible pues cada persona ve la vida según su percepción y muchas cosas que a ti te parecen extrañas, otros la consideran habituales o correctas. Todo es relativo, no pierdas la perspectiva. Las posiciones astrales de este miércoles, que es tu día favorable, con tu regente Mercurio directo y la Luna en tránsito por tu elemento tierra favorecen soluciones adecuadas a malentendidos.

Amor
Hoy miércoles que es tu día zodiacal la Luna transita por Tauro, del elemento tierra, como el tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.

Salud
Deja a un lado las susceptibilidades sobre todo cuando te critiquen. El mundo moderno tiene muchas exigencias y requiere una dosis extra de paciencia de tu parte pues si lo tomas todo demasiado en serio terminarías enfermándote.

Trabajo
Estás en un momento muy importante de tu vida laboral. Escucha opiniones contrarias y descubrirás consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento actual. Tu actitud receptiva te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Coloca tu dinero en lugar seguro y no lo inviertas en negocios que no inspiran absoluta confianza en estos momentos. También hay un toque positivo en el azar manifestado en un juego legal en un casino o en un sueño prometedor esta noche.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9 al 22-10

 Miércoles 27 de julio: Hay un impacto positivo en el amor

No te arredres ni límites frente a lo que ahora está surgiendo en tu vida

Por el Profesor Zellagro. El tránsito planetario de este miércoles emite un efluvio positivo en tu realidad económica al acentuar tu parte intuitiva, librano. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse de forma decidida. Atiende tus corazonadas, es importante que no las desestimes porque en ellas hay respuestas a tus interrogantes más inminentes.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes imbuido de un sentimiento de paz interior que te ayudará a reconciliarte con quien peleaste sin causa real, y acercará a tu lado a quien está lejos de ti ahora, pero que te está buscando.

 

Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento, persiste.

Trabajo
Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta que surja.

Dinero y fortuna
Sigue esa corazonada que te puede indicar lo que debes hacer en un momento determinad para iniciar un proyecto prometedor. El regalo llegará en el momento menos esperado.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio –23-10 al 21-11

Miércoles 27 de julio: Se exacerba tu intuición escorpiónida

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto te inspira en el amor.

Por el Profesor Zellagro. Se acentúa tu intuición escorpiónida este miércoles en que la Luna transita por tu signo opuesto contribuyendo a que veas la realidad con una óptica diferente, más intensa y apasionada. El paisaje astral en este día es estupendo así que aprovéchalo a tu favor. Asiste con confianza a esa entrevista laboral, a esa cita de amor, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas en esta etapa. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua. Una persona amiga te dará una grata noticia asociada a alguien que hace tiempo no ves.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente.

Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tendrás una buena razón para sentirte bien tanto física como interiormente.

Trabajo
No confundas la modestia con la timidez. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo.

Dinero y fortuna
Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos, Escorpión.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 a´22-12

Miércoles 27 de julio: Felizmente terminó la etapa del desconcierto

Lo que una vez te parecía complicado, ha dejado de serlo

Por el Profesor Zellagro. A partir de este ciclo planetario gozas de seguridad en tus negocios. En cuestiones sentimentales el tono imperante es de expectativas, asombro, algo nuevo acontece. En el aspecto sentimental es hora de ceder un poco, no imponerse. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Atiende tu entorno, sagitariano. Hay una onda de empatía que te ayuda a comprender mejor lo que debes hacer, y cómo hacerlo.

Sagitario – Semana del 25 al 31 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo inesperado se realizará pronto. Entiendes mejor los sentimientos ajenos lo cual es un buen indicio de arreglos y compromisos. Se consolida una relación que estaba a punto de perderse.

Salud
Si eres de los sagitarianos que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas. Trázate planes concretos para eliminar totalmente todo aquello que te está causando trastornos y verás cómo en este ciclo lunar lo consigues.

Trabajo
Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas ociosas en tu trabajo tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas serios. No hagas trato con ellos.

Dinero y fortuna
Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico y actuar en consideración. A partir de este momento se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, pero debes estar preparado para aprovecharlas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –23-12 al 19-1

 Miércoles 27 de julio: Una reunión muy agradable

Un día de actividades múltiples, pero gratificantes

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la energía que emana tu regente, Saturno, aún retrógrado, está causando algunos trastornos menores dentro de tus planes de fin de semana. Cuidado con una persona dominante a tu alrededor. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con alguien amado. Da el primer paso y verás como consigues encauzar una bonita relación amorosa. Un amigo que hace mucho no ves se te acercará con una proposición que puede colocarte pronto en una posición privilegiada.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es un tiempo de observación y de pensar muy bien lo que se dice, pues no se trata de decir todo lo que se piensa, sino de pensar todo lo que se dice pues en cuestiones del amor, una palabra mal dicha puede causar un problema en estos momentos.

Salud
Los capricornianos que están teniendo problemas de salud asociados con las rodillas, piernas y extremidades en general reciben un buen impulso astral, es el tiempo de los ejercicios físicos, del movimiento y la energía.

Trabajo
Este es un tiempo de inversiones prudentes pues tu regente está retrógrado y podrías cometer errores a la hora de poner tu dinero donde no debes. Quienes te están insistiendo en algo que no te conviene podrían perjudicarte, aplica tu intuición y experiencia en todo momento.

Dinero y fortuna
Si tuviste pérdidas económicas recientes la buena noticia es que en pocos días, tan pronto como tu regente, Saturno, entre directo, se solucionarán esos problemas. Algo inesperado en tu horizonte financiero te ayudará a recuperar lo que has invertido.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº