Alberti: Problemas con la presencia de Pablo Lescano en Weekend

LA PRESENCIA DE PABLO LESCANO EN WEEKEND

La Policía y el gobierno Municipal entienden que el lugar  de  ciudad no pueden ofrecer garantías de seguridad

DAMAS_GRATIS

 

 

Autoridades Municipales y los responsables de la Policía Comunal no ven con buenos ojos que se haga un espectáculo de esas características en el boliche bailable.

 

El próximo viernes el boliche Weekend anunció la presencia de Pablo Lescano, quien es cantante de Damas Gratis. El sólo anuncio ya generó preocupación entre quienes son los responsables de velar por la seguridad de Alberti y de controlar el funcionamiento de los lugares nocturnos.

Por lo que se pudo saber las autoridades Municipales y los responsables de la Policía Comunal no ven con buenos ojos que se haga un espectáculo de esas características en el boliche bailable.

Porque entienden que la concurrencia de gente sería muy superior a la que asiste habitualmente, y que el lugar no está preparado para albergar mucho público y que se vería sobredimensionada su capacidad.

La preocupación también surge respecto de las medidas de seguridad y de la disponibilidad de efectivos policiales que hay para ofrecer garantías en la periferia del lugar y dentro del mismo.

Por lo que se pudo saber la Policía a través de su la cúpula de conducción mantuvo contactos con los propietarios del boliche Weekend para comunicarles cuáles son los requisitos que existen para organizar este tipo de eventos. De igual manera el gobierno Municipal espera la presencia de uno de los propietarios para conocer más detalles del espectáculo.

Todas las consultas que hizo este medio señalan que no sería factible realizar el evento, de hecho quienes respondieron a la requisitoria periodística expresaron que prefieren evitar que se hagan estas convocatorias para no correr riesgos en la seguridad.

Leé más  en  Diario El  Salado