Molina: “ Sin grandes actos el presidente recorre provincias y municipios”

“Tenemos un presidente presente que sin grandes actos recorre incesantemente las provincias y los municipios”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina (Cambiemos), recorrió una fábrica de alfajores junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

macri-cap5

El encuentro en la fábrica Capitán del Espacio estuvo signado por la manifestación de apoyo a las PyMES del ejecutivo nacional. “Es un orgullo –reconoció Molina– que el Presidente conozca esta fábrica tan emblemática de nuestra Ciudad, donde se elabora un producto que nos representa como quilmeños: el clásico alfajor”.

capitan_del_espacio

El jefe comunal se mostró en línea con la iniciativa de dar firme apoyo a las pequeñas y medianas empresas: “Apoyamos totalmente a las PyMES y estamos comprometidos en implementar, junto con Nación y Provincia, políticas que permitan fortalecer su desarrollo.

Al respecto, Mauricio Macri destacó “la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las Pymes”.

Por último, el mandamás local afirmó: “Tenemos un presidente presente y en permanente contacto, que sin grandes actos públicos recorre incesantemente las provincias y los municipios. Ha venido a Quilmes muchas veces, sabe que necesitamos y que seguimos un rumbo de trabajo común junto a sus ministros y a la gobernadora Maria Eugenia Vidal, otro bastión de trabajo”.