Palermo: Hombre en estado grave por paliza de patovicas

Un joven fue atacado a golpes y permanece internado en estado grave tras ser agredido por cuatro hombres de seguridad de un local bailable ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde había intentado defender a su hermana.

porto-soho-bar-palermo-4-wpcf_604x360

El incidente se registró anoche en un local ubicado en Sacalabrini Ortiz al 1.400, donde el joven de 28 años había concurrido con su esposa, la hermana y amigos para celebrar el “Día del Amigo”.

El joven permanece internado en el Hospital Rivadavia, en estado grave, con golpes en la cabeza y el cuerpo.

La suegra del joven, que se identificó como Karina, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que “esta madrugada, cuando llegaron a Porto Soho fue salvajemente agredido por cuatro patovicas que lo sacaron a la calle y lo dejaron sangrando”.

“Está internado en el Hospital Rivadavia. Lo llevaron al Fernández para una tomografía, y después lo volvieron a traer el Rivadavia”, expresó la mujer. “Está grave, no puede moverse, no puede hablar”, dijo la mujer sobre el estado de salud del joven.

La suegra del joven expresó que “hubo testigos, fueron cinco patovicas. Ellos estaban parados y uno de los que estaban allí empujó a la hermana de Pablo y la empezó a provocar, apuntándole con un laser. El la quiso defensder y allí empezaron a pegarle y lo sacaron a la calle”.

“La ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar. Una persona intentó ayudarlo porque se ahogaba con la sangre, y uno de los encargados del boliche lo amenazó para que no lo ayudara”, contó la suegra de la víctima.

“Nadie del boliche se acercó, pretenden como que ellos fueron a agredir allí adentro”, afirmó la mujer y dijo que se trata de “chicos tranquilos, que nunca salen, no son agresivos”. El hospital, sostuvo la suegra del joven, hizo la denuncia policial.

 Leé más  en 911 Online