Junín Policiales: Detuvieron a ladrones de taxistas

En la mañana de hoy aproximadamente a las 10, personal policial del Comando de Prevención Comunitaria logró aprehender a un sujeto que llevaba entre sus ropas un arma blanca y quien resulta ser el autor de al menos dos robos a taxistas uno de ellos cometido esta mañana pasadas las 7.

Efectivos del Comando patrullas lograron aprehender a los autores del robo a un taxista ocurrido en la mañana de este domingo cerca de las 7 de la mañana.

patrullero junin

En el caso del hecho cometido esta mañana, la víctima fue un taxista que trabaja en la parada del barrio FOETRA.

El segundo episodio fue contra un trabajador del volante que desarrolla tareas en la parada de Libertad y República, sitio que ya sufrió el robo a sus taxistas en oportunidades anteriores (ver aparte).

El sujeto logró ser aprehendidos en doctor Calp y Betancourt y conducido a la Comisaría Segunda en una causa por «Robo calificado».

El damnificado del accionar delictivo fue un taxista de la parada «Libertad» ubicada en avenida República y Libertad. A la mañana del domingo dos hombres y una mujer ascendieron al transporte en calidad de pasajeros cuando en un momento del viaje fue amenazado con un arma de fuyego y conminado a descender del vehículo en ruta nacional 188 y avenida Pastor Bauman.

El taxista se dirigió hasta el destacamento de Policía Local donde dio el alerta al personal que se encontraba en el lygar y posteriormente comenzó el rastrillaje para dar con el taxi Chevrolet Corsa Classic con calcomanía de la parada en las puertas y sin plafón identificatorio.

El mismo fue divisado sbre la ruta provincial 65 a metros de la nacional 188 y se inició la búsqueda de los malvivientes cerca de las  unidades penitenciarias de la zona.

Finalmente la policía pudo aprehender a un hombre y una mujer -residente en el Gran Buenos Aires- que  fueron trasladaron a Comisaría Junín Primera desde la Unidad Penitenciaria Nº 13; donde se habían refugiado.