Los Hornos: Hallan un cadáver abandonado en un vehículo

El cadáver de un joven con una herida de bala en la espalda fue encontrado en las últimas horas en un auto abandonado en la localidad platense de Los Hornos, que había sido robado el sábado pasado y el miercoles fue usado en el robo a un policía de la zona.

muerto en  el  auto

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, una auto Peugeot 207, blanco, con varios impactos de bala fue encontrado abandonado en la calle 65, entre 150 y 151, de Los Hornos.

La policía, alertada por vecinos del lugar, encontraron en el asiento trasero del vehículo el cadáver de un joven, de entre 20 y 25 años, que presentaba una herida de bala en la espalda.

Los investigadores establecieron que el auto fue robado en la noche del sábado, alrededor de las 20.30, por dos “motochorros” en la calle 137, entre 73 y 74, de Los Hornos.

El mismo vehículo, según los informantes, fue visto en la madrugada del miércoles en la calle 65, entre 150 y 151, donde dos ladrones armados asaltaron a un oficial de policía, vestido de civil, cuando se disponía a ingresar a su casa de la calle 529, entre 29 y 30. La policía, alertada por un vecino de la víctima, implementó un operativo cerrojo y al localizarlo se produjo un tiroteo, que terminó cuando los ladrones huyeron.

En la madrugada de ayer el auto fue encontrado abandonado en una zona descampada de Los Hornos con un joven muerto en su interior.

La policía trata de establecer si el joven formaba parte de la banda de ladrones o si se trató de una víctima inocente.

Tomó intervención la fiscal platense Virginia Bravo que instruyó actuaciones por “robo agravado abuso de arma de fuego y homicidio”.