Jueves 21: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al  18-2

 Jueves 21 de julio: Una corazonada que te inspirará

El amor y la fortuna marchan ahora tomados de las manos

Por el Profesor Zellagro. ¡Ahorra este fin de semana y durante estos últimos días de julio, sé conservador con tus gastos! La Luna está en tu signo, acuariano. Evita colocar tu dinero en cosas frívolas y guarda para usarlo junto a quien vale la pena. Así ambos podrán disfrutar mejor del tiempo que estén juntos durante este fin de semana y hacer todo aquello que han deseado hacer desde hace tiempo. Utiliza al máximo tu sentido común acuariano y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición. Tu prudencia será tu mejor herramienta para ascender y prosperar en tu trabajo, controla tu lengua

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás éxito en todos tus intereses sentimentales de este día pues con el efluvio directo e impactante de Venus todo lo que hasta ahora te parecía un sueño, se empieza a convertir en realidad.

Salud
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo
Durante este período en que la Luna transita por tu signo deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna
Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – 19-2 al  20 -3

Jueves 21 de julio: Una iniciativa que prosperará

Encuentras cierta resistencia, pero finalmente logras lo que buscas

Por el Profesor Zellagro: La agenda de este período es el trabajo duro y constante acentuado por el movimiento de la Luna a un signo del elemento aire aproximándose al tuyo, pisciano lo cual ocurrirá mañana viernes. Con tu voluntad y actuando de manera determinada sacarás adelante tus asuntos y recuperarás el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía. Llegan a tus oídos agradables noticias asociadas con un negocio que estaba algo confuso.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en ese momento crucial en el que se precisa tomar decisiones que cambian el rumbo de una vida, y lo sabrás hacer muy bien, y con confianza en ti mismo durante este jueves, pisciano.

Salud
Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Se avecina un tránsito lunar a tu elemento y signo, Piscis, y con ese movimiento se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades. Un jueves estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que eso suceda. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21-3 al 19-4

Jueves 21 de julio: Resolverás los problemas que surjan

Se abre un camino nuevo dentro de tu relación amorosa

Por el Profesor Zellagro. Hoy la Luna está en Acuario y comienza a regir el signo Leo en muchos lugares, un signo del elemento fuego, como el tuyo. Ser intuitivo no es nada mágico sino una cuestión de desarrollar tu sensibilidad natural y hoy podrás explorar dentro de tu Ser Interior y descubrir donde está verdaderamente tu interés sentimental, el amor genuino y la felicidad. Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición.

 

Amor

La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas que ahora están sucediendo a tu alrededor serán positivas, o negativas, dependiendo del tono que les des. Ya lo sabes, en tus manos están las decisiones de ahí la importancia de ser objetivo y consecuente.

Salud

Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá mucho, ariano.

Trabajo

Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás. Revisa la red Internet donde podrás ampliar tus conocimientos laborales.

Dinero y fortuna

Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20-4 al 20-5

 Jueves 21 de julio: Deberás dar el primer paso

No esperes por los demás, tú tienes en tus manos tu destino

Por el Profesor Zellagro. Frente a las circunstancias inesperadas toma la iniciativa, da el primer paso a la reconciliaciónsi hubo situaciones complicadas entre tú y otra persona, y ya verás. Lo principal es que actúes con los pies sobre la tierra en todo momento, como corresponde a Tauro, signo de tierra, firme y decidido, más ahora que tu regente Venus está directo y son muchas las avenidas que se están abriendo frente a ti, tanto dentro de tu vida amorosa como económica. Una llamada telefónica o un correo de voz o un mensaje que no habías leído te abre las puertas del corazón de esa persona.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Quien una vez te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido emocional, así que no decaigas en tu entusiasmo si en estos momentos están separados, hay posibilidades de encuentros nuevos.

Salud
Atiende mucho tu vida sexual porque estás propenso a contraer infecciones por esas vías. Si vas a tener relaciones íntimas dudosas no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo Tauro está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo
No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción, particularmente en tu signo taurano.

Dinero y fortuna
Un cargo comunitario o una responsabilidad en una organización pueden conducirte a una buena posición económica y de prestigio. No obstante, ten siempre presente que al aceptar semejante posición sufrirás constantemente del escrutinio público y no te quitarán el ojo de encima.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Jueves 21 de julio: Aplica siempre tu sentido optimista

No te dejes envolver por la infelicidad ajena.

Por el Profesor Zellagro. Durante este importante ciclo planetario en el que cuentas con la buena energía directa de tu regente, Mercurio, notarás como tu vida amorosa transcurre de forma apacible. Sin embargo, para mantener ese ritmo tranquilo no debes permitir interferencias ajenas de personas amargadas que no han conseguido aún el amor y no se sienten felices con la alegría ajena. Hay quienes llegan a tu lado para llenarte la cabeza de humo e inyectarte sospechas y temores que resultarían posteriormente en situaciones comprometedoras para ambos. Aplica tu optimismo, no te dejes envolver por la infelicidad ajena.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida. Tú posees la versatilidad de tu signo de aire, y en estos momentos lo estarás disfrutando a plenitud.

Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este jueves.

Dinero y fortuna
Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor, Géminis.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

 Jueves 21 de julio: Termina tu ciclo, empieza lo mejor

Estás a punto de iniciar lo que se llama “tu año nuevo de vida”

Por el Profesor Zellagro. Vas a disfrutar de más calidad de tiempo junto a tus seres queridos ahora que ha culminado tu ciclo de cumpleaños canceriano e inicias lo que suele llamarse tu”nuevo año de vida”. Tendrás muchas cosas que hacer, pero no te atormentes queriendo resolver en una hora lo que necesita más tiempo. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla. Se van a aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. No hay nada imposible dentro de tu esfera de acción y con la madurez y tenacidad que caracteriza tu signo lograrás lo que parecía lejano e inalcanzable, canceriano.

Amor

La Luna, tu regente, está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro inesperado en el lugar menos pensado por ti te coloca de nuevo frente a una situación que creías superada u olvidada. Si tienes pareja, evita las complicaciones, si no la tienes explora esa circunstancia.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida.

Trabajo

 

Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto.

Dinero y fortuna

Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo –23-7 al 22-8

 Jueves 21 de julio: Situaciones que cambiarán tu realidad

Hay circunstancias que determinarán lo que harás en tu ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego este jueves es favorable para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es una etapa de arreglos amorosos. En pocos días vas a estar viajando así que prepara tus maletas y no te dejes envolver por ningún pensamiento negativo que al fin y al cabo no te lleva a ninguna parte. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides. Se ha iniciado tu ciclo de cumpleaños que te colocará en el lugar donde debes estar en el corazón de esa persona.

Amor
La Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, y en muchas latitudes comienza a regir tu signo Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Verás como el amor te sonríe y si te sentías inquieto o inseguro respecto a tus sentimientos hoy jueves te percatas que eran reales y que vale la pena cultivarlos totalmente.

Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física, Leo.

Trabajo
Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – 23-8 al 22-9

Jueves 21 de julio: Matiza este día con un toque de originalidad

No vayas a tomar ninguna resolución drástica en una etapa de gran euforia, o de depresión

Por el Profesor Zellagro. Un día ideal para terminar lo que estaba pendiente pues con la Luna acuariana y la incidencia del nuevo signo comenzando hoy todo se revoluciona en tu entorno, Virgo. Aleja de ti los pensamientos negativos porque si te pones a pensar que te quieren o no te quieren, a dudar del amor de tu pareja, entonces no podrás disfrutar junto a la persona amada. Este día proponte ser feliz, no dejar que nada ni nadie te aleje de la consecución de tus metas y propósitos. Quita esas ideas tristes de tu mente. Aparta un tiempo diario para empezar a estudiar un idioma extranjero o una tecnología novedosa. Dentro de muy poco tiempo esos conocimientos te serán muy útiles y descubrirás cuánto provecho le puedes sacar.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás frente a una disyuntiva que tiende a complicarte emocionalmente pensando que vas a tener dificultades con tu pareja o con un amigo. Saldrás muy bien de esa circunstancia.

Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo
Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche o del fin de semana.

Dinero y fortuna
La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra – 23-9 al 22-10

Jueves 21 de julio: Los asuntos de familia están bien auspiciados

Una situación de última hora cambiará tus planes de fin de semana

Por el Profesor Zellagro. Los negocios familiares están bien auspiciados con el tránsito planetario actual, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos, librano. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este jueves necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. ¡No decaigas en tu entusiasmo y lograrás el éxito!

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que digas surtirá efecto así que no dejes que el orgullo o la soberbia te impida pensar claramente, Libra. Todos erramos y cuando aceptamos que no somos infalibles, aprendemos a perdonar y convivir con los demás, encima de ti.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo
No te exasperes si quien debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales.

Dinero y fortuna
La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad y naturaleza librianas. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio –23-10 al 21-11

 Jueves 21 de julio: Una alegría que no esperabas recibir

Lo mejor está por ocurrirte y en pocos días lo comprobarás

Por el Profesor Zellagro. Este jueves hay un tono revitalizador en tu entorno con el tránsito de la Luna por el signo de Acuario y el inicio, en muchos lugares, del signo Leo lo cual te proyecta hacia nuevas dimensiones, metas, sueños y planes. Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño. Prepárate para un encuentro o noticia que te ayudará notablemente a recuperar aquello que una vez tuviste y dejaste escapar de tus manos por una acción poco responsable de tu parte, que ahora has rectificado.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una gran enseñanza en tu vida: no te compliques pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tómalo todo según se vaya presentando en tu paisaje sentimental escorpiónido.

 

Salud
Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo
Reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Dinero y fortuna
Una subasta o una venta improvisada pueden darte un dinero extra. Revisa los objetos de valor que tienes en tu casa, almacenados en baúles y que no usas nunca. En ellos está la clave para conseguir un rápido incremento de tus ingresos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –22-11 al 22-12

 Jueves 21 de julio: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Este jueves tendrás muchas oportunidades frente a ti

Por el Profesor Zellagro. Si hubo situaciones de distanciamiento entre parientes, hermanos o amigos del círculo íntimo de la casa, la buena noticia es que durante este ciclo planetario se empezará a hablar de arreglos y reconciliaciones. Es jueves, tu día zodiacal, sagitariano. Toma de una forma positiva lo que está sucediendo ya que no es saludable, estar siempre arrastrando cosas o situaciones del pasado que lo único que causan son pesares. Cuando aprendemos a olvidar las cosas tristes que nos sucedieron y a vivir en el presente enriquecemos nuestra vida y podemos sacarla adelante, cada día con mayor seguridad.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecinan momentos muy gratificantes. Estás iniciando algo hermoso que debes disfrutar intensamente para que puedas aprovechar cada día de forma plena y la vida sea para ti lo que debe ser, una fuente de alegría y aprendizaje cotidiano junto a esa persona.

Salud
Las ondas planetarias actuales están incidiendo fuertemente en tu sistema nervioso. Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias.

Trabajo
Procura levantarte hoy más temprano para aprovechar bien el día. Debido a la posición lunar pueden presentarse eventos inesperados, y si no estás alerta podrían perturbarte. Tómalo todo de manera reflexiva y con buen humor y entusiasmo.

Dinero y fortuna
Guíate por los sueños. Gozarás de la intuición necesaria para saber interpretarlos bien. Si mantienes un estricto control sobre tus ímpetus a la hora de los juegos y apuestas es posible que ganes algún dinero en un casino, sorteo o lotería.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –

23-12 al 19-1Jueves 21 de julio: Una visión de la vida más alegre

Haz una lista de tus prioridades sin soslayar ninguna

 

Por el Profesor Zellagro. Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades sin soslayar ninguna. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido, capricorniano. Este es un jueves muy claro dentro del azar y la fortuna pues te percatas de muchos pequeños detalles que hasta ahora habías obviado. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu disciplina habitual! Tú sabes cómo envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad.

Amor
La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un período muy positivo para los solteros porque el amor está muy cerca, sin embargo, si tienes pareja, evita las complicaciones y los triángulos amorosos que pueden comprometer tu estabilidad emocional.

Salud
El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo
Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de julio.

Dinero y fortuna
Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº