San Antonio de Areco: Múltiple choque en ruta 8,dos muertos

Chocaron dos camiones, tres camionetas y una moto

Al menos dos personas murieron esta mañana en un choque múltiple sobre la ruta 8, en la localidad de Duggan, partido bonaerense de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, informó la empresa concesionaria.

El hecho ocurrió en el km 133,500 donde estuvieron involucrados un ciclomotor, 3 camionetas y dos camiones.

A pesar de ser jurisdicción de San Antonio de Areco trabajaron bomberos  y personal del Hospital San Carlos y policía de Capitán Sarmiento.

Como consecuencia de lo ocurrido, dos personas perdieron la vida, tanto el conductor del camión que transportaba pantalones -de la localidad de Pergamino- como el que conducía la motocicleta, albañil de apellido Barrionuevo de la ciudad de Capitán Sarmiento destacaban fuentes policiales.

choque camiones

El siniestro ocurrió cerca de las 8 en el kilómetro 134 de la ruta 8, cuando por causas que hasta el momento se desconocen chocaron dos camiones, dos camionetas y una moto.

 

choque camiones 7 choque camiones 6 choque camiones 5 choque camiones 4 choque camiones 3 choque camiones 2

Como consecuencia del choque múltiple, dos personas perdieron la vida y otras dos sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas a un hospital de la zona.Desde entonces, la ruta permaneció cortada y se realizaban desvíos por caminos rurales, en tanto personal de emergencia vial y bomberos de Capitán Sarmiento se encontraban en el lugar realizando trabajos de prevención y retiro de los rodados siniestrados.