20 de julio: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al 18-2

 Miércoles 20 de julio: Estás en un proceso de cambio y adaptación

La Luna, en tu signo, te inspira y alienta, acuariano.

 

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles estás en un proceso de cambio y adaptación que se extiende a todas las facetas de tu vida, principalmente las sentimentales pues la Luna, en tu signo, te inspira y alienta, acuariano. Posiblemente hayas comenzado una nueva relación o te hayas mudado con tu pareja. También es un día de arreglos sentimentales si peleaste con quien amas. Hoy todo vuelve a su normalidad en tu paisaje afectivo. Revisa tu historia laboral y considera la posibilidad de empezar un nuevo empleo si tu trabajo actual no está dándote los resultados esperados. Un dinero está a punto de llegar.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose al signo de Acuario, o sea, al tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez ocurra algo que te ponga a dudar sobre las intenciones de tu pareja sentimental. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida encogiéndote los hombros y sacando adelante tus asuntos.

Salud
Escucha más el lenguaje de tu cuerpo. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista.

Trabajo
Posiblemente estés algo distraído durante las horas de la tarde pensando la mejor manera de solucionar tantas cosas pendientes que tienes frente a ti. Pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer y la diversión vendrán después.

Dinero y fortuna
Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado que en estos momentos está intentando poner un negocio por cuenta propia que resultará altamente productivo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – 19-2 al 20-3

Miércoles 20 de julio: Muchas inquietudes están a punto de terminar

Un encuentro con quien nunca ha dejado de estar en tu mente ni en tu corazón

Por el Profesor Zellagro. Muchas inquietudes están a punto de terminar porque ahora tus decisiones son más concretas y estás más claro en todo lo que haces y determinas. Analiza bien las ofertas, los pros y los contras. Es importante que te mantengas alerta y pase lo que pase no pierdas de vista tus metas y acometas todo con optimismo, entusiasmo y decisión porque en esas cualidades es que estriba el secreto del éxito. Deja a un lado las críticas, y disfruta tu vida, pisciano. Se vislumbra la posibilidad de un encuentro con quien nunca ha dejado de estar en tu mente ni en tu corazón.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. . Estás en el tono del amor abierto y sin trabas. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas y los malentendidos. Un escenario feliz se presenta en tu vida.

Salud
No interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto. Una voluntad fortalecida logra todos sus propósitos y ahora puedes. Esta es una semana ideal para hacer planes de salud.

Trabajo
Estás en un tono creativo, pisciano, en el que muchas cosas que deseabas se traducen en hechos concretos. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos las posibilidades porque en el sector laboral todo puede suceder.

Dinero y fortuna
Se agudiza tu sentido para los negocios y encontrarás soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás muy bien de cualquier circunstancia inesperada.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21-3 al 19-4

Miércoles 20 de julio: Algo inesperado sucede

El amor encuentra ahora una onda diferente y divertida

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna transita por el signo de Acuario que es del elemento aire, y muy afín contigo que eres de fuego. Estás muy bien auspiciado ya que tienes a tu regente, el planeta Marte, directo. Sin embargo debes poner de tu parte para evitar situaciones complicadas entre tú y quienes te rodean. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas que te preocupan. Estás en un tono carismático y completo. El amor está tocando nuevamente a tus puertas así que tranquilo. No hagas nada de manera emocional sino obra con cordura, con la sensatez que prima en los actos de tu signo.

Aries– Semana del 18 al 24 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es muy probable que en este ciclo estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. De ser así, abre tu corazón a lo que está llegando al mismo.

Salud
Este es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados pues te irá bien durante esta temporada.

Trabajo
No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después ya que en esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro.

Dinero y fortuna
No esperes a última hora para tus compras importantes relacionadas con fiestas, cumpleaños y otras actividades. Antes de comprar lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Miércoles 20 de julio: Lo que estaba trabado se desenreda

Podrás cambiar todo aquello que no funciona

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan ¡estupendas noticias pues lo que estaba «trabado» se empieza a desenredar. Tu regente, Venus, está en un tránsito directo en el elemento fuego asociándose con la Luna en el elemento aire, taurino. Este aspecto astrológico es favorable pues te pone frente a oportunidades poco comunes, pero no te adelantes a ningún acontecimiento porque la impaciencia lo echaría todo a perder. La fortuna y la alegría están de tu parte durante este ciclo que te impulsará a hacer muchas cosas de forma diferente. Vas a tener en tus manos la posibilidad de cambiar lo que no sirve y encauzarte con energía en una nueva dirección en la que el amor y la economía vibran fuertemente, al unísono, y esta circunstancia no la debes dejar pasar por alto, Tauro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. La influencia de la Luna sigue intensificando tu vida amorosa de una forma ingente y notable, taurano.

Salud

Si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación a partir de este miércoles en el que tu voluntad está en alza y te envuelve un tono de revitalización total.

Trabajo

Ocurrirán algunas situaciones inesperadas, pero si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas en estos próximos días.

 

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Mantén el tono persistente que caracteriza a tu signo taurino y aplícalo con un criterio de mayor sensatez en tus compras de la forma en que tú sabes hacerlo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Miércoles 20 de julio: Acuerdos que te beneficiarán mucho

Los arreglos entre tú y otra persona serán muy exitosos.

Por el Profesor Zellagro. Ciertos acuerdos y compromisos entre tú y otra persona relacionados con tu trabajo o tu vida económica te beneficiarán notablemente ahora que Mercurio tu regente, está directo, y además es miércoles, que es tu día zodiacal. En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona y a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos en este mes de julio y en pocos días verás cómo aún las cosas más difíciles se empiezan a facilitar. No te arredres frente a los inconvenientes, tienes una buena energía de tu parte.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en ese tono alerta y decidido que contribuye a que conquistes todo lo que te propongas conquistar. No hay muros altos para ti, en tus manos están las llaves que abren las puertas de los corazones más duros. Cuando se deja a un geminiano hablar, no hay nada imposible, corta los frenos, lánzate a la conquista.

 

Salud
En estos momentos posees la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia para que sean una realidad.

Trabajo
Es imperativo que trates de adelantar todo el trabajo que puedas pues pueden ocurrir complicaciones y como estamos en una época de tantos compromisos sociales y distracciones, mientras más temprano lo tengas todo listo, mejor te resultará todo.

Dinero y fortuna
Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumenten tus ingresos, siéntate con una calculadora, suma y resta, elimina los gastos innecesarios y trázate desde ahora un plan inteligente y factible que te permita ahorrar un poco todos los meses restantes del segundo semestre del año 2016.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer – 21-6 al 22-7

Miércoles 20 de julio: Nada se oculta a tus ojos

Tu intuición está en alza, descubres muchas cosas

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito directo de Mercurio y de tu regente la Luna desde tu signo opuesto hacia uno del elemento aire ha llegado el tiempo de los descubrimientos en los que nada se oculta a tus ojos. Se matizan tus capacidades de concentración con un toque de creatividad que te ayudará conseguir lo que parecía improbable, canceriano. Sin embargo, no te confíes demasiado ni te adelantes a firmar ningún papel legal sin haber resuelto problemas económicos pendientes. En este ciclo planetario se te acercan personas inestables. Si te guías por ellas cometerías errores. Un tono afirmativo te envuelve el cual te ayudará a solucionar tus asuntos más perentorios.

Amor
Este miércoles tu regente, la Luna, sigue en Capricornio, que es tu signo opuesto, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No existe ningún obstáculo que te impida sacar adelante tu vida amorosa, solamente los celos o las ideas tristes del pasado, los cuales debes soslayar para que puedas ser muy feliz y lo podrás hacer, canceriano.

Salud
Lograrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales. Una vez que te hayas decidido a sacar adelante tu estilo de vida no dejes que nada te inquiete ni perturbe.

Trabajo
Abundarán las opciones laborales así como las potencialidades para cambiar de empleo y hacer algo que realmente te guste y esté más de acuerdo con tu personalidad si lo que estás haciendo ahora no te conviene o satisface. No te inquietes, lo que has estado deseando va a llegar muy pronto a tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Independientemente de todo lo que suceda con la economía, estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas cuya cristalización verás mucho antes que termine este mes de julio que coincide también con tu ciclo de cumpleaños, Cáncer.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo –23-7 al 22-8

 Miércoles 20 de julio: Una idea feliz, que prosperará

El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo opuesto, Leo, es el momento de aplicar al máximo tu intuición pues este movimiento lunar en el elemento aire, afín con el tuyo que es de fuego, te inspira y acentúa tus cualidades más conspicuas. El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes. Hay una mezcla de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas. La interacción planetaria con tu regente, el Sol, en este día, fortalece mucho tu sistema inmunológico. Surge una nueva opción laboral. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario, que es tu opuesto, Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas o malentendidos entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Salud
Aléjate de situaciones tensas en las que puedas perder los estribos. No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores o gentes desconsideradas.

Trabajo
Planea desde temprano este miércoles las tareas laborales que debes realizar durante el resto de la semana. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar apropiadamente tu salud. ¡Ahora es el momento!

Dinero y fortuna
La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes que conociste recientemente. Tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – 23-8 al 22-9

Miércoles 20 de julio: Es tu día afortunado, ¡disfrútalo!

Verás como muchos temores se disipan.

Por el Profesor Zellagro. El miércoles es el día afortunado de tu signo Virgo y ahora, con tu regente, Mercurio, directo, verás como muchos temores se disipan y esa persona ausente regresa a tu lado. Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por personas aprensivas.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, el de terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa.

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud como debes.

Trabajo
Es hora de hacer algo nuevo mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Pon a funcionar tu extraordinaria capacidad e iniciativa y verás resultados prometedores más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna
Ten cuidado pues la precipitación podría llevarte a cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con ese tipo de gentes tan codiciosas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9-al 22-10

 Miércoles 20 de julio: No te adelantes a las conclusiones

Espera que el agua tome su nivel antes de tomar una decisión

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en un signo de tu mismo elemento, o sea, de aire, exige de ti mayor atención a lo que hasta ahora no te preocupaba tanto, pero que felizmente podrás solucionar de una forma favorable. Ciertas circunstancias nuevas demandan de ti compromisos y concesiones. Aunque tengas la razón en un argumento o asunto legal deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones para no malograr lo que tienes entre manos. Evita discutir con parientes políticos o tu pareja amorosa.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario que es del elemento aire, igual que tú, Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Recuerda que la posición de la Luna tiende a volverte muy impulsivo y hasta un poco celoso, más de la cuenta.

Salud
Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Aplicando tu voluntad conseguirás lo que parecía imposible.

Trabajo
Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido. Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades durante esta semana de tantas interrupciones laborales.

Dinero y fortuna
Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos meses a fin que termines el 2016 con una reserva económica

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio– 23-10 al 21-11

Miércoles 20 de julio: Tu intuición te ayudará mucho

Sigue los impulsos que proceden de tu Ser interno y no te equivocarás

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. A esto se une tu intuición escorpiónida y el resultado es formidable. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final lo que logres será muy positivo y tendrás mucho más de lo que esperabas. Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo, Escorpión! Una actitud refrescante ante la vida atraerá a ti el amor y la dicha.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tu pareja se siente algo incómoda con cierta proposición de índole íntima que le hayas hecho, no exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones. Siempre la comunicación lo arregla todo, cuando es buena.

Salud

Si tienes pensado ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente pues el efluvio de Mercurio directo, estos días de julio, te energiza y alienta.

Trabajo

Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo pues en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Lo que esperabas y estaba atrasado llegará en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre, encauza tu vida en lo realmente significativo y bello, Escorpión.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 al 22-12

Miércoles 20 de julio: Te sentirás más relajado y feliz

Es tu tiempo de revisar lo que tienes proyectado realizar

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de revisar lo que tienes proyectado realizar esta semana pues podrías estar distraído y olvidar una cita importante. Anota todo escrupulosamente y así tu mente no se cargará con asuntos pendientes y te sentirás más relajado para disfrutar mejor la vida, como corresponde a tu signo sagitariano, capaz de hacer en cada momento lo que en cada momento es necesario. El cúmulo de sorpresas que te excitarán en la intimidad va por encima de lo que pensabas. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Lo que hagas ahora repercutirá positivamente durante el resto del mes de julio.

Salud
Hay en tu horóscopo sagitariano una vibración de vitalidad que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este miércoles.

Trabajo
Si te quedas inerte, sin actuar, perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, no olvides que ahora tienes de tu parte la dinámica energía directa del planeta de las comunicaciones, Mercurio y tu regente, el estupendo Júpiter!

Dinero y fortuna
Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, particularmente en este ciclo astral que se inició recientemente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –23-12 al 19-1

 Miércoles 20 de julio: Un cambio radical en tu vida

Lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más

Por el Profesor Zellagro. Lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Lo importante es que atiendas los detalles y no pases por alto ninguna oportunidad para ser más dichoso. Pronto tendrás gratas sorpresas relacionadas con esa persona que no ves, y en la cual continúas pensando. Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. Toma todas estas demoras para perfeccionar lo que estás haciendo.

Capricornio – Semana del 18 al 24 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar.

publicidad

Salud
Tu sistema nervioso está recibiendo un gran efluvio de energía cósmica y comienzas a salir de los estados depresivos o ansiosos que pudieron ocurrir en el pasado reciente. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado problemas anteriores de salud.

Trabajo
Tranquilo, capricorniano, aunque surjan algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Felizmente, según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente y el resultado final será estimulante.

Dinero y fortuna
Se prudente y no exageres a la hora de exigir lo que te corresponde. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás, hazlo todo de forma mesurada.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº