» Dar una patada al tablero y que todos los compañeros estemos juntos»
Leo Fevola,Nicanor Feo, Diego Cejas, Marcelo Rojas (chivo) y Pablo Capobianco
Los militantes justicialistas de la localidad de Moquehuá inauguraron el sábado 16 una Unidad Básica donde asistieron referentes de Chivilcoy ,donde la prioridad es la unidad del peronismo, por eso se convoca a todos los militantes, con la experiencia de la gente nueva y gente con mucha militancia para lograr el objetivo de unidad y renovación.
“Nuestro principal objetivo es unir al peronismo en Moquehuá ,es la única prioridad que tenemos es el principal objetivo, queremos estar todos los compañeros juntos “ dijo ,Marcelo Rojas ,uno de los iniciadores de la apertura de este local partidario .
La propuesta de este grupo de militantes es «Unir al peronismo ,volver a ser lo mismo que fuimos ,sin peleas internas ; y desde acá, de este humilde lugar ,en Moquehuá es un buen comienzo; basta de peleas y desacuerdos” dijo,el Chivo Rojas.
El local partidario ,lugar donde se realizarán las reuniones ,fue a iniciativas de un grupo de personas que solventan los gastos del alquiler ; local que trae recuerdos ,porque es el mismo lugar donde se trabajó para la victoria de Anibal Pitelli ,en la elección donde el peronismo ganó por primera vez en la localidad.
La convocatoria a este local de puertas abiertas, a la gente y al debate donde se convoca a todos , a los jóvenes,para que se dé una renovación natural » Si no nos abrimos no va a haber renovación» afirmó Pablo Capobianco.
Agradecieron a los compañeros que se acercaron a esta inauguración e invitaron a la gente partidaria de Chivilcoy a las reuniones de este grupo de peronistas que busca la unión y la homogeneidad y trabajar para que el candidato de la localidad sea impuesto.