Habría sido trasladado a Salta el cura que pedía drogas y prostitutas en Pehuajó

cura

El cura Camagna habría sido trasladado a un convento de Saltadonde  recibiría  tratamiento  psiquiátrico.

Donde recibiría, a su vez, tratamiento psiquiátrico, informó en su página web el diario El Oeste de Carlos Casares, donde Camagna también ejerció como sacerdote. El Obispado, había resuelto desafectar al padre Camagna de sus funciones sacerdotales en la localidad de Henderson.

 

Por decisión del Obispado de 9 de Julio, el padre Daniel Camagna, que ejerciera el sacerdocio en las parroquias de Trenque Lauquen y Carlos Casares, y que fuera protagonista de un hecho policial, habría sido trasladado a un convento en Salta donde recibiría, a su vez, tratamiento psiquiátrico, informó en su página web el diario El Oeste.

El Obispado, había resuelto desafectar al padre Camagna de sus funciones sacerdotales en la localidad de Henderson, en donde estaba reemplazando temporariamente al cura párroco de la misma que se encontraba de licencia en Polonia, su país natal.

Camagna, fue demorado por la Policía de Pehuajó, el pasado lunes 27 de Junio, a raíz de haber requerido en la vía pública lugares donde se ejercería la prostitución, como así también venta de estupefacientes. El sacerdote, fue denunciado en la comisaría de Pehuajó por la madre de un menor por este comportamiento y luego de esa situación se desató un escándalo en toda la diócesis de 9 de Julio.

InfoGEI