Festividades en la Parroquia de la Virgen del Carmen

Se realizó la misa principal en la Parroquia del Carmen en el marco del 127° aniversario de la tradicional festividad.

virgen del carmen

virgendelc2

El procurador Carlos Armando Costanzo leyó un texto recordando al Padre Zacarías Montalbo a 130 años de su nacimiento.

virgendelc6 virgendelc5 virgendelc4 virgendelc3  virgendelc1
Estuvieron presentes las autoridades municipales, entre ellos el intendente Guillermo Britos, los secretarios Leandro Crespi, Eduardo Alonso y José Caprara, y el diputado provincial Fabio Britos.
Los festejos continuarán hoy  con la procesión y la fiesta.

Hoy, 17 de julio, desde las 14.30 horas se realizará la concentración para la procesión, en la que se recorrerá el Barrio del Pito, comprendiendo desde la Av. 22 de Octubre, la calle Coronel Suarez, Padre Zacarías y la Av. Villarino.

Se cantará el Himno Nacional, hará de orador el Padre Gustavo e ingresará la Virgen a la Parroquia. , se realizará la misa principal, juegos infantiles y palo enjabonado.

Los festejos estarán acompañados por la banda de música de María de las Mercedes. También habrá chocolate con pasteles y facturas.

Desde las 18 horas, comenzarán los espectáculos artísticos programados con la Secretaría de Cultura, que estarán a cargo de Tropicalísimo Fantasía, Graciela Benedetto y Gabriel Bartomeo.

El cierre comenzará a las 21 horas, con  las palabras de autoridades, el encendido de la paloma de la paz y  los tradicionales  fuegos de artificios.