Palermo: Docente fue baleada, en una estación de servicio

Una mujer resultó herida tras recibir un disparo cuando tomaba un café en la estación de servicio YPF ubicada en la Dorrego y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo.

noticias-chivilcoy-bala-696x378

De acuerdo a los trabajadores del lugar, el enfrentamiento fue entre dos hombres que se dispararon desde dos motos en la vereda de la estación.

La mujer, una docente de 60 años, resultó herida dentro del lugar, cuando estaba sentada. En el vidrio del local todavía puede verse el impacto de bala que herió a la mujer en el brazo debió ser trasladada al hospital para ser operada.

De acuerdo a testigos, dos hombres en moto que iba por la avenida Córdoba dispararon dos tiros contra dos motociclistas que cargaban combustible. Una de las balas se perdió, pero la otra impactó en la docente que era una clienta regular del local.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, por las características del ataque. “Vamos, que nos vieron”, escuchó decir un empleado a uno de los atacantes que continuaron su huida por la avenida Córdoba.

Leé más en 911Online