Miércoles 13 : Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al 18-2

 Miércoles 13 de julio: Una noticia muy esperada

Tiempo para salir de casa, nuevos amigos, intereses afines.

 

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito por el intuitivo signo escorpiónido en este miércoles aumenta tu intuición y capacidad de entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno, acuariano. Estás viviendo una etapa de madurez sentimental y esto es muy bueno para ti ya que estarás en mayor control de tu vida afectiva. ¡No sigas pensando en inseguridades! Esa persona que te ha dicho te ama, no ha mentido sino que ha ocurrido un problema de interpretación, de mala comunicación entre los dos. Lo más importante es que te des tu lugar y no permitas que los temores o las dudas te aparten de la felicidad a la que eres acreedor. Te esperan días muy felices en esta etapa astral del mes de julio que estás experimentando.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a hablar demasiado ni contar tus experiencias amorosas y aventuras sentimentales a terceras personas pues podrían involucrarte en una situación embarazosa que echaría al piso tu reputación y prestigio. Cuidado con tus palabras pues podrías decir algo impropio.

Salud
Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir puesto que podrían complicar tu digestión.

Trabajo
Debes actuar con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas detrás de ti tratando de perjudicarte. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos sino personas que podrás identificar enseguida.

Dinero y fortuna
Debes ser muy organizado para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus papeles y asuntos de dinero serán las que te darán el éxito anhelado y al cual eres acreedor.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –19-2 al 20-3

 Miércoles 13 de julio: Trabajos por cuenta propia

Entras en un ciclo de consolidación amorosa.

Por Profesor Zellagro: Este miércoles la Luna está en un signo del elemento agua, afín al tuyo, pisciano. Un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso. No te impacientes porque las cosas cuando tardan a veces convienen pues así tienes más tiempo para estudiar y analizar los resultados posibles. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse. La empatía de tu signo pisciano te acercará a quien realmente vale la pena y llena tus expectativas.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estos movimientos imparten solidez en tu paisaje sentimental. Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad emocional.

 

Salud
Estás en un proceso importante de recuperación celular y fisiológica, pisciano. No vayas a los extremos, debes ser moderado en lo que comas, hagas o decidas respecto a tu salud pues si te dejas llevar por anuncios y propaganda comercial cometerías errores.

Trabajo
Separa tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inquieto por un problema de trabajo lograrás superarlo en poco tiempo.

Dinero y fortuna
¡Atiende bien lo que haces y no errarás! En este miércoles deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes asociadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras. Revisa tus pagos atrasados y ponte al día en todos ellos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Aries – 21-3 al 19-4

Miércoles 13 de julio: Se materializan tus sueños

No esperes más para declarar tu amor, abre tu corazón.

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles en que la Luna transita por el signo Escorpión, y la energía de tu regente Marte, es directa, si trabajas desde tu casa tienes un día muy bueno y prolífico. Si no es así lleva a tu ocupación un pedazo del hogar. Ponte en contacto desde tu empleo con tus seres queridos y proponte dejar atrás cualquier problema del pasado enfrentando con decisión una nueva realidad. Te asombrarás de la forma en que cierta persona reacciona ante una proposición sentimental que parecía no había cristalizado, y que ahora resurge positivamente. El amor tiene un aspecto diferente, inclusive en una red social, una reunión de amigos, una actividad campestre. Se termina le etapa de la soledad, si has estado buscando compañía.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser muy feliz.

Salud
Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
Posiblemente consigas un nuevo empleo o posición. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales.

Dinero y fortuna
Si una persona que te debe dinero no te quiere pagar, deberás acudir a otros medios para lograr resultados. Sin embargo, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de agresividad, todo debe hacerse civilizadamente, con abogados y consejeros y nunca de forma agresiva, inclusive cuando la otra parte no actúe como debe ser, tú mantén siempre tu clase y compostura, ariano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Miércoles 13 de julio: Un día de gratas sorpresas

Descubrirás amistad en quien menos pensabas

 

Por Profesor Zellagro. El amor que anhelas está a las puertas de tu corazón, taurano, y si ya lo disfrutas entonces ¡cuídalo!. No obstante, debes abrir los ojos porque posiblemente quien menos piensas es quien te cautivará totalmente y ayudará a rehacer tu vida. Alguien te busca, atiéndelo. No vayas e envolverte con una persona cuyos patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas, pues si piensas que podrás cambiarlo de alguna manera u otra podrías salir perjudicado. Este será un miércoles inolvidable para ti en la medida que no te dejes engatusar por personas alardosas o aduladoras y te mantengas centrado en lo que tienes y eres.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión el cual es tu opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tomarás una buena decisión a la hora de continuar una relación afectiva. Los momentos y episodios que se avecinan son únicos, podrás vivirlos intensamente. No hay nada imposible para ti. Ahora estás en el camino correcto dentro de tu realidad sentimental, Tauro.

Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano. De no ser así, en el momento que más lo necesites no encontrarías nada.

Trabajo
Hoy miércoles surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que hasta ahora parecían desconfiados o poco amistosos. Lo que habías considerado muy complicado deja de serlo.

Dinero y fortuna
Tienes luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. ¡Adelante Tauro! Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte en tus proyectos. Tus ingresos se multiplicarán.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Miércoles 13 de julio: Sigues en un tono positivo

Es tu día zodiacal, los problemas actuales son temporales.

 

Por Profesor Zellagro. Lo que más necesitas en este miércoles, que por cierto es tu día afortunado dentro del horóscopo, es una actitud bastante fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo. Este día tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos y podrás dar un salto cualitativo hacia adelante superando errores pasados y avanzando al futuro con decisión y alegría.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema transitorio será totalmente efímera y tendrá una buena solución y desenlace. No te dejes intimidar por nada que sea negativo. Es posible te sientas interesado por alguien que realmente no vale la pena, antes de lanzarte a una aventura o compromiso piénsalo bien.

Salud
Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia, pero debes poner de tu parte.

Trabajo
Estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y pon a funcionar tu proverbial capacidad adaptativa geminiana.

Dinero y fortuna
Este es un día afortunado para tu dinero así que si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de las seguridades y garantías puesto que las compras están bien auspiciadas, pero también cierto sentido de improvisación o atolondramiento que podría ser contraproducente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer – 21-6 al 22-7

Miércoles 13 de julio: Sales de una duda sentimental

Un secreto revelado te unirá a alguien querido.

Por Profesor Zellagro. Hay cierto interés sentimental de tu parte que no acaba de cristalizarse puesto que cada vez que se va a efectuar el encuentro surgen obstáculos. Tranquilo, canceriano, todo está mejor así. Una persona con muchos conocimientos te ayudará a encaminarte positivamente y aprovechar mejor tu energía desbloqueando todo aquello que te impide desarrollarte totalmente. Hay indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y nuevos cambios en tu vida profesional, no descuides la amistad de quien ahora está dispuesto a ayudarte desinteresadamente. Estarás sintiendo nuevas emociones y te despertará la curiosidad por explorar formas de intimidad sexual que hasta ahora no habías hecho, pero que resultarán muy placenteras para ti.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente. En estos momentos te envuelve un tono muy sensual y tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo lo que estás haciendo a la hora del amor.

Salud
Tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado. Si estás considerando una cirugía planifícala con tiempo para que no vaya a coincidir con el plenilunio, o Luna llena que no es conveniente.

Trabajo
Tu constancia y actitud responsable ante el trabajo serán los factores claves que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios. Te esperan momentos de reconocimiento en tu vida laboral y si estás desempleado pronto saldrás de esa situación.

Dinero y fortuna
Un negocio pendiente que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos y tener un ingreso extra para efectuar ahorros que te ayuden en unos meses cuando esté presente la temporada de gastos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo –23-7 al 22-8

 Miércoles 13 de julio: Tiempo feliz, de maravillas

Lo que parecía imposible se realizará en poco tiempo

Por Profesor Zellagro. Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio dudoso y no te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Que tu sentido común y tu propio juicio sean tus guías en todo momento, Leo. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Algo se fue, otro aparece, la vida es como un río en el que todo fluye. No te entristezcas, tú como Leo, estás por encima de todo eso.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Finalmente consolidas tu vida afectiva y logras poner las cosas en su sitio. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera en los lugares menos sospechados, y lo que ahora te parece difícil, será algo más sencillo de lo que piensas.

Salud
Hay una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización. Felizmente tu signo está en un tono energético que te revitaliza y activa tu energía.

Trabajo
Apóyate en tus conocimientos y antigüedad laboral y verás como consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable unida al magnetismo de tu vibrante personalidad serán los factores que te colocarán en el lugar donde debes estar en todo momento.

Dinero y fortuna
Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos. Recuerda que en esta etapa tu signo Leo está en un buen tono de atracción y evolución económica, aunque inicialmente te parezca que no es así.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo–23-8 al 22-9

 Miércoles 13 de julio: Cuidado con tus expresiones

No confundas la franqueza con la falta de tacto social

Por el Profesor Zellagro. Con tu regente, el planeta Mercurio, directo, este miércoles, que es tu día zodiacal y el mismo a punto de entrar en el signo de Leo, del elemento fuego, lo cual hará mañana jueves, prepárate para lo mejor, Virgo. Habrá soluciones a cuestiones pendientes, interrogantes que se resuelven, salidas airosas a enfrentamientos. Un amigo que hace tiempo no te encontrabas llega con una historia sobre cierta persona que considerabas como un amante potencial o quien podría tener una relación sentimental contigo. No te inquietes y antes de tomar una decisión analiza bien lo que vas a hacer. Se avecina una etapa de alta productividad en tu vida económica y se avecina la prosperidad.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse fácilmente y crear en tu vida un problema serio. Si dices algo irónico a tu pareja o una persona amiga tendrías muchas dificultades. Una cosa es la sinceridad, maravillosa por cierto, y otra la falta de tacto social

Salud
La prevención es mejor que la curación. Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate ¡y quieras comer más! Muchas veces, comiendo menos, vivimos más.

Trabajo
Es un buen tiempo para analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Ahora sabrás qué hacer en el momento preciso.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo creativo y debes aprovecharlo bien, Virgo. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. Si te sientes inspirado a tentar el azar, no te detengas, ¡hazlo!

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9 al 22-10

 Miércoles 13 de julio: Una persona amiga te necesita

Aparta el pesimismo y la indecisión, tendrás éxito en el amor.

Por Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones complicadas entre tú y es persona? Felizmente, en este miércoles, las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y colmarán con creces tus expectativas. Lo que se aclaró no tiene por qué seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad, librano. Sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo. Proponte ahora, con esta fase lunar que se inicia en tu vida dejar atrás el pasado y enfrentar tu vida y tu futuro con una sonrisa fresca en tu rostro. Atiende un sueño premonitorio, una corazonada, algo que te colocará en el camino correcto para que puedas poner a funcionar tu buena disposición en un concurso, competencia o rifa. Estás en un buen tono.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de la Luna y que si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Sacude esas emociones adversas y proponte ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de apartarte de tus metas. Hay varios aspectos astrales altamente positivos en tu signo Libra que te ayudarán a recuperar lo que pensaste habías perdido.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, reiki, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. No vayas de un lado a otro sino mantente firme en una disciplina.

Trabajo
Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa. Organiza tu agenda de modo tal que las interrupciones no te hagan perder tu ritmo de trabajo.

Dinero y fortuna
Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos si en todo momento te dejas llevar por tus corazonadas e inspiraciones, no lo olvides, Libra.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio – 23-10 al 21-11

Miércoles 13 de julio: Luna en tu signo, espera algo formidable

¡No dejes de comunicarte con esa persona!

Por el Profesor Zellagro. ¡Luna en tu signo, Escorpión! No te impacientes cuando algo que pensabas iba a ocurrir se dilata o pospone ya que en estos momentos representa lo mejor para ti. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”. El amor es una realidad tangible, presente ahora en tu vida y en estos próximos días del mes de julio te maravillarás de lo bien que sales de cierta situación sentimental, confusa, que te pudo haber inquietado en días pasados.

Amor
La Luna está en tu signo, Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro. Te encuentras en el medio de un tono muy sensual y altamente excitable por la acción de la Luna en tu signo, así que ya sabes ¡a canalizar bien tu energía, Escorpión!

 

Salud
La onda ambiental que te rodea es positiva. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte. Insiste, la persistencia lo hace todo.

Trabajo
Quizás hayas tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy sugestionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y felizmente hoy no se ven augurios malos en tu empleo, al contrario, hay excelentes opciones y oportunidades que cada día aumentan.

Dinero y fortuna
Estás manejando bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Así aumentarán tus ingresos y se multiplicarán con ese toque especial que tú, como Escorpión, le sabes dar.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –22-11 al 22-12

 Miércoles 13 de julio: Inicias una etapa prometedora

La grandeza estriba en la sencillez de una persona

Por Profesor Zellagro. Este será un día algo complicado, Sagitario. Quizás debas llevar un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario. Tómalo lo más deportivamente posible, al mejor estilo de tu signo, rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. No lo postergues y verás cómo lo resuelves bien. No te sientas mal si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase no ostenta vanamente lo que tiene. Recuerda que la grandeza estriba en la sencillez de una persona y los que más tienen con clase y categoría, más sencillos son.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un tono de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto y hay gente que disfruta causando inseguridades en las demás personas. Las apariencias suelen ser engañosas, concede siempre el beneficio de la duda.

Salud
No te inquietes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico y no te descuides en ningún momento.

Trabajo
Las cuestiones de índole laboral están bien auspiciadas, pero no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera un poco.

Dinero y fortuna
Hay sueños premonitorios y en estos momentos el azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica actual debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder el dinero que puedas tener o haber ganado.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –22-12 al 19-1

 Miércoles 13 de julio: La noche trae un encuentro

Se está preparando para ti una sorpresa muy grata.

 

Por Profesor Zellagro. ¿Estás soltero o soltera y empezando una relación o buscando pareja? Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará esta noche la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir. Conquistas con tu presencia. Sin embargo, es necesario que tomes cartas en un asunto que pudo haberse complicado debido a una mala interpretación, apariencia o confusión. Un chisme o situación similar puede estar preocupándote. No vayas a tomar decisiones apresuradas en ningún momento. Hay quien puede ayudarte a recuperar tu calma y estabilidad, no le des las espaldas ni miimices sus esfuerzos porque ambos podrán sacar adelante cualquier situación comprometedora.

 

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un regalo inesperado o una proposición o promesa de alguien que te interesa sentimentalmente te agradará. No obstante, antes de comprometer tu libertad piensa lo que vas a hacer. No te conviene enredarte enseguida en una relación tal vez por despecho o tratando de causar celos a los demás ya que entonces habría resultados negativos.

Salud
Si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy miércoles, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales. Evita los alimentos copiosos y cenas abundantes.

Trabajo
Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Si estás esperando una respuesta positiva a una cuestión laboral este será el momento.

Dinero y fortuna
Casi todas las cuestiones de dinero en tu horóscopo capricorniano aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas en estos próximos días.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº