Winifreda: Murió el piloto campeón de la Fórmula Bulnense

Murió en  un centro  médico de Santa Rosa  La Pampa donde  permanecía  internado.

Murió el campeón de  automovilismo que  hace 18 dias chocó con su camioneta contra una  ambulancia

La muerte de Ismael Boffa (45), histórico piloto de la Fórmula Bulnense, enluta a todo el automovilismo regional. El deceso se registró pasado el mediodía de ayer  lunes en un centro médico de Santa Rosa La Pampa, donde permanecía internado desde hacía dos semanas

noticias-chivilcoy- ambulancia2

Tenía 45 años y se había accidentado en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 10.

Un campeón de automovilismo zonal cordobés murió en las últimas horas tras 18 días de agonía, por las graves heridas que sufrió cuando chocó la camioneta que conducía contra una ambulancia en una ruta de la provincia de La Pampa.

noticias-chivilcoy- boffa    noticias-chivilcoy-boffa

Se trata de Ismael Boffa, de 45 años, pentacampeón de la Fórmula Bulnense, una categoría del sur cordobés, quien falleció ayer a la tarde en un sanatorio privado de Santa Rosa.

noticias-chivilcoy-boffa 1

El accidente había ocurrido el pasado 24 de junio, cuando el piloto manejaba su Toyota Hilux y fue embestido por una ambulancia en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 10, a la altura de la localidad de Winifreda, ubicada a 40 kilómetros al norte de Santa Rosa.

La muerte de Ismael Boffa (45), histórico piloto de la Fórmula Bulnense, enluta a todo el automovilismo regional. El deceso se registró pasado el mediodía de este lunes en un centro médico de Santa Rosa La Pampa, donde permanecía internado desde hacía dos semanas.

noticias-chivilcoy-ambulancia

Boffa, oriundo de Bulnes, había protagonizado un choque en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 10, a la altura de la localidad pampeana de Winifreda. El siniestro ocurrió en la tarde del viernes 24 de junio.

La víctima conducía una Toyota Hilux cuando recibió un fuerte impacto en el lateral derecho de una ambulancia perteneciente a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Eduardo Castex (Cospec), cuyo conductor era el único ocupante.

Noticias-chivilcoy-BOFFA-250x188

Tras el choque, Boffa resultó gravemente herido y fue internado en la capital de La Pampa. En las últimas horas se habría agravado el cuadro que presentaba a nivel pulmonar y derivó en el deceso.

La muerte del piloto pentacampeón de la Fórmula Bulnense conmueve a una amplia región del sur de Córdoba. Según anticiparon en Bulnes, el velatoria se realizará en las instalaciones del Club San Lorenzo.

En tanto, desde Peñarol, entidad que organiza las categorías del automovilismo regional, también dieron a conocer la lamentable noticia y en las próximas horas emitirán un comunicado

Con su fallecimiento, suman 28 las víctimas por siniestros viales en rutas pampeanas en lo que va del año.

Leé más en Rio Cuarto info