Ritondo con legisladores provinciales del FPV-PJ y Cambiemos

Ritondo con legisladores provinciales del FPV-PJ y Cambiemos

 

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió esta tarde a legisladores bonaerenses, con quienes intercambió ideas y conceptos sobre el funcionamiento de la fuerza de seguridad.

11-07 Ritondo con legisladores

Durante la actividad, realizada en la cartera de Seguridad en La Plata, el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal agradeció la visita de los legisladores y remarcó «las ganas de trabajar juntos porque como dijo la gobernadora, a la seguridad la hacemos entre todos».

 

Los legisladores dialogaron con Ritondo sobre el funcionamiento de la Policía Local, redistribución de las cuadrículas, avances del Plan Integral de Seguridad y el funcionamiento de Auditoría General de Asuntos Internos.

 

Por su parte, el diputado Manuel Mosca (Cambiemos) resaltó que «con estas reuniones empezamos a evaluar propuestas con seriedad que permitan modificar, en serio, la realidad de los vecinos».

 

Del encuentro participaron del encuentro los diputados Orlando Yans (Cambiemos) y Walter Abarca, Rodolfo Iriart, Valeria Amendolara, Evangelina Ramírez y Alejandra Martínez (FPV-PJ), y el subsecretario de Relaciones Institucionales ministerial, Matías Ranzzini.


__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires