Policiales: Dañaron con una cadena a vehículo de Guardia Urbana

Parte Policial

DAÑO

Se dieron inicio a actuaciones por DAÑO, siendo denunciante el Sr. Gatti Luis Germán, empleado de la Direccion de Tránsito Municipal de esta ciudad que, en circunstancias que se encontraba estacionado en el semáfaro de calle Alsina y Soárez de este medio, a bordo del vehículo de la Dirección de Tránsito  un Chevrolet Meriva ,  recibe la rotura de uno de sus vidrios con una cadena , por una motocicleta conducida por 2 NN MASCULINOS, quienes se dan a la fuga una vez cometido el ilícito.-

El  hecho  sucedió en  la  intersección  de la  avenida  Federico  Soárez y calle  Alsina cuando  la  unidad  del  servicio  Guardia  Urbana estaba detenida  ante  el  semáforo  de dicha arteria,al mando  del agente Luís  Germán  Gatti.

En  tales  circunstancia  dos  inviduos  que  se desplazaban  a bordo  de   una motocicleta agreden  al móvil con  una  cadena  que  impacta  sobre el vidrio trasero del  vehículo  Chevrolet  Meriva  de  la Dirección  de  Tránsito.

Los  NN se dieron  a  la  fuga. Se  están  verificando   las cámaras  del servicio de Monitoreo Municipal  para  dar  con  los  autores  del  hecho.

 

gu cadena moto edit1

El inspector Gatti resulto ileso.-

Se investiga con cámaras de monitoreo y seguridad cercanas.-

gu cadena moto edit