Luján Violento: Apuñalaron a joven en gresca callejera

 Madrugada del sábado

Un joven sufrió heridas que revestían gravedad al recibir al menos tres puñadas en la esquina de San Martín e Italia durante la madrugada de este sábado. Cuatro sospechosos fueron detenidos por el hecho.

Según datos que pudo recabar EL CIVISMO Digital en el lugar del hecho, al parecer la pelea se inició dentro de la confitería Drugstore, ubicada en esa esquina. La gresca se trasladó a la vía pública, donde un joven cayó herido. Presentaba una herida corto-punzante en la zona de la espalda a la altura del pulmón derecho y otra en el glúteo. Fue identificado como Lucas Nahuel Robles, de 22 años, domiciliado en la zona céntrica.

La sangre dejó una mancha se regó desde la puerta de la confitería hasta la vereda de enfrente. Sobre la calle Italia al 990, tirado en un cantero, efectivos del Comando de Patrulla Comunitaria encontraron el arma blanca con la que fue herido el joven. Por eso la zona fue acordada.

En tanto, la Policía primero demoró a tres menores de edad. Según explicaron efectivos a este medio, testigos marcaron que los adolescentes participaron de la gresca, aunque los sospechosos sostuvieron que intervinieron para separar. Horas después, desde la Comisaría Luján Primera detallaron que había cuatro detenidos: el autor material y cuatro cómplices, quienes quedaron a disposición de la UFI N 9.

Uno de los imputados fue identificado como Kevin Ezequiel Camerano, de 18 años. Está apuntado de ser el autor material del ataque.

Leé más  en  El  Civismo