Entre Ríos: Ex GH sufrió grave accidente

noticias-chivilcoy-damian-fortunato01

Damián Fortunato, ex Gran Hermano 2007, se accidentó a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre, en la provincia de Entre Ríos.

noticias-chivilcoy-damian-fortunato1

El ex participante del reality participó en un violento choque y tuvo que ser hospitalizado. Según informó a través de Twitter el periodista rosarino Juan Junco, Fortunato sufrió “golpes en la cara, en las costillas y el pulmón”, pero aclaró que “no está complicado”.

Trascendió que el incidente se produjo cuando el Mini Cooper que conducía Damián colisionó de frente con un Ford Fiesta. El hecho sucedió alrededor de las 23 del domingo. Como consecuencia del violento accidente, los ocupantes de ambos vehículos fueron traslados de urgencia a Paraná.

El Ford era conducido por un hombre de 38 años: viajaba acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. Permanecen hospitalizados con lesiones de consideración en el hospital San Martín y en el materno-infantil San Roque, respectivamente.

Fortunato se hizo conocido en 2007 cuando participó del reality Gran Hermano. En la actualidad integra el staff del programa Block & Roll y además es productor del grupo humorístico Lo Lumvrise y manager de la vedette Ximena Capristo.