Jueves 7 : Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al  18-2

Jueves 7 de julio: Inicios prometedores

Lo que comiences dará buenos resultados

 

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Urano, crea aspectos con Venus y la Luna que contribuyen a convertir este fin de semana en un ciclo muy especial para ti. Si te cuidas, la fortuna estará de tu parte, pero si bajas la guardia podrías perder dinero. El movimiento de Mercurio, directo, en aspectos con Júpiter, también directo, continúa presentándote un escenario lleno de oportunidades y opciones, acuariano. Tal vez encuentres oposición por parte de alguien que amas y no puedas realizar tus sueños de amor, pero no te inquietes ni desalientes pues dentro de muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y estarás viviendo nuevamente una ilusión.

 

Amor
¡Atención, Acuario! Este jueves la Luna continúa transitando por tu signo opuesto, o sea, por Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios y tu relación amorosa. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme te evitará grandes problemas y la complicación que acarrearía un triángulo amoroso.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo
Es muy posible que tú y un compañero de trabajo en quien confías decidan asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna
Antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios manipuladores.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis–19-2 al 20-3

 Jueves 7 de julio: Estás sumamente auto crítico

¡No te sientes bien con nada de lo que haces!

 

Por el Profesor Zellagro. Tu sentido de la perfección y autocrítica que te está envolviendo este día es un arma de dos files. Es muy positivo si estás realizando un trabajo delicado que requiere detalle y concentración, pero en la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían darse nuevamente otra oportunidad.

Salud
No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.

Trabajo
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna
No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries –21-3 al 19-4

 Jueves 7 de julio: Te sientes dueño de tu destino

Aumenta tu sentido de seguridad lo cual es estupendo

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza al signo de Virgo y tu regente, Marte, efectúa varios aspectos importantes con la misma, y con la acción de Júpiter te vuelves muy sagaz e impulsivo, pero también temerario. Aguarda un período de tiempo antes de colocar tu dinero en una acción bursátil o empeñar un objeto valioso. Si tienes un poco de paciencia verás cómo dentro de pocos días logras salir airosamente de una dificultad económica y superarla. No rompas una relación guiándote por un chisme. Este día no es bueno para dejar un empleo sino para analizar con sensatez lo que más te conviene y no actuar de forma inmadura o precipitada.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

Dinero y fortuna
Hay dinero inesperado a través del azar El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo ariano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20-4 al 20-5

 

Jueves 7 de julio: Guarda para ti tus intuiciones

No comentes tus interioridades con los demás

Por el Profesor Zellagro. Estás en un período de mucha excitabilidad sentimental y hasta posiblemente ¡te enamores a simple vista!, no te excedas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero pues durante este ciclo inicial del mes de julio tiendes a “soñar despierto”, lo cual es hermoso para la creación intelectual, pero no para la realidad práctica.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy crítica porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias observaciones alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación. Recuerda que cada cual está en su nivel de desarrollo y evolución, no todos ven la vida como tú la ves.

Salud
Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo
Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente.

Dinero y fortuna
Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Jueves 7 de julio: Sé muy cuidadoso al expresarte

Matiza tus observaciones con un toque de ternura.

Por el Profesor Zellagro. Esta etapa inicial del mes de julio se presenta con diferentes proyecciones dentro de tu vida amorosa, social y económica, la mayoría de ellas favorables. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo propicio. Lo principal siempre es que no te des por vencido frente a los contratiempos. Tú tienes mucho tesón y sabes cómo actuar siempre.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros pues tu sensibilidad está en un tono muy alto. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir sensiblemente a quienes amas.

Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo
El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia.

Dinero y fortuna
Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy jueves tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

Jueves 7 de julio: Tu capacidad crítica está agudizada

Atraes a tu lado a alguien ausente

Por el Profesor Zellagro. Estás en un período positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y te encauces en una nueva vía sentimental a partir de esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños recientemente comenzada y que augura lo mejor. Estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Amor
Este jueves la Luna, que es tu regente, continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un romance alejado regresa ahora a tu vida. Estás entrando en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

Salud
Las influencias astrales presentes te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. Por otro lado, si padeces de problemas en la vista recibes una buena vibración energética.

Trabajo
Antes de hacer algo precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes.

Dinero y fortuna
Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Leo –23-7 al 22-8

Jueves 7 de julio: Cuida mucho tus expresiones

Tiendes a hablar más de la cuenta, no exageres

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción planetaria que hoy jueves impera en tu signo Leo la onda que te envuelve es de precipitación en todo lo que estás haciendo. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El nivel de comunicación con tu pareja es esencial. Podrás reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo.

Salud
Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción.

Trabajo
Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este próximo fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales.

Dinero y fortuna
Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo –23-8 al 22-9

Jueves 7 de julio: Tu lengua puede ayudar o destruir

Te admirarás del alcance que toman tus palabras

 

Por el Profesor Zellagro. Júpiter, directo, en tu signo, se combina con la acción de la Luna en tránsito hacia Virgo, lo cual es excelente en este fin de semana que se avecina. Estás entrando un ciclo excitante en el amor y si tienes una pareja estable, ten cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner en peligro tu relación. La Luna tiende a crear un escenario algo confuso que se complica con el tránsito retrógrado de Saturno. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás lidiar con compañeros poco cooperadores.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a tu signo, Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo
Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás cómo al final obtienes resultados muy provechosos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9 al 22-10

Jueves 7 de julio: No te inquietes por lo que suceda

Definirás situaciones que te confundían

Por el Profesor Zellagro. Te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas. Dentro de unos días entenderás bien el porqué de tantos cambios y te irá mejor. La vida nos trae siempre la posibilidad de la renovación. Hoy jueves será un día muy importante en tu vida amorosa porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje sentimental se transforma.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.

 

Salud
No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo
Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas.

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio –23-10 al 21-11

Jueves 7 de julio: Acepta tu realidad emocional

En la vida muchas veces tenemos que hacer compromisos.

Por el Profesor Zellagro. Tu corregente Marte, está directo y se une a la acción de la Luna en tránsito por Virgo y las combinaciones planetarias con Venus y Júpiter enfatizan la parte sensual de tu signo en la intimidad. Hay un proyecto económico el cual pondrá a prueba tu inteligencia y creatividad. Lo único que debes hacer para tener éxito es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes. Aprovecha este efluvio planetario para presentarte en alguna entrevista laboral, una oportunidad de empleo en algo relacionado con medios de comunicación. Tendrás frente a ti dos caminos.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu excelente intuición escorpiónida y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Salud
Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica. En todo momento revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien.

Trabajo
Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay personas irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy.

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –22-11 al 21-12

Jueves 7 de julio: Todo llegará a su tiempo

En el amor y en el trabajo requerirás constancia

Por el Profesor Zellagro. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas en este ciclo de tu regente Júpiter, directo, en tu día zodiacal. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

 

Salud
Se mejora mucho tu condición física con este tránsito planetario y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas.

Trabajo
No todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato.

Dinero y fortuna
Recibes una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –22-12 al 19-1

Jueves 7 de julio: Sonríele a la vida en todo momento

Lo que proyectes al exterior se volverá hacia ti

Por el Profesor Zellagro. Revisa la forma en que estás distribuyendo tu tiempo. Es hora ya de organizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! Esa persona crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en él, o ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho, pero recuerda, para que eso suceda debes sonreírle tú.

Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con esa persona.

Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales.

Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros.

Dinero y fortuna
Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº