Comando de Prevención Rural Chivilcoy Informa

Se comunica desde Comando de Prevención Rural que en el día ayer 06-07-2016 se realizaron averiguaciones varias de las cuales se pudo establecer: Que el equino que se hiciera mención en un medio y dado como robo, por parte de un ciudadano de apellido Galante, domicilio en este medio , pertenecía en realidad al ciudadano Joaquín Ramírez, domiciliado en la ciudad.

 

cpr

El animal, un alazán de 23 años de edad aproximadamente, el cual fue hallado deambulando en perfecto estado ,en la vía pública, en inmediaciones de la avenida Gato y Mancha y avenida Urquiza, por su cuidador Norberto Ariel Urquiza, domiciliado en este medio.

 

Urquiza manifestó que el equino se había escapado del lugar donde se hallaba, en un predio perteneciente al Club Huracán, en calle Brandsen .

Con respecto al otro animal, una petisa colorada, cuya propietaria resulta ser Speranza, Soledad, domiciliada en en este medio, fue hallado por su propietaria, en perfecto estado deambulando en calle 82 y avenida Lisandro de la Torre.

El animal había desaparecido del frente de su vivienda. De este modo se estableció que fueron taxativamente dos los equinos extraviados.

 

El Comando de Prevención Rural recuerda la población que ante el faltante de un animal equino bovino, etc. se recomienda dar conocimiento a este Comando de Prevención donde se le asesorará convenientemente y de corresponder, se labrarán actuaciones judiciales que sean necesarias llevar a cabo.

Firmado Carlos F. Audagno Comisario Jefe CPR Chivilcoy