Chacabuco: En grave accidente doméstico murió un niño de tres años

Triste desenlace tuvo en la noche de este jueves un accidente doméstico en la vecina ciudad de Chacabuco. El hecho se produjo en el domicilio de calle Fuerza Aérea al 300 cuando un televisor se le habría caído encima a un niño de tres años de edad.

De forma inmediata fue trasladado al área de pediatría del Hospital Municipal del Carmen, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas no sobrevivió.

Noticias-chivilcoy-hospitaldechacabucoemergencias1

Según pudo saberse, todo indicaría que la mamá del pequeño, identificado como Juan Martín Ceballos, escucha un fuerte ruido y cuando acude encuentra a su hijo en el piso, y con el televisor que se le había caído sobre su cabeza.

Ante la desesperación sale de forma inmediata a la calle con su hijo en andas, y un motociclista al ver la situación, lleva a la mujer hasta el Hospital, donde los facultativos intentaron durante 45 minutos reanimarlo pero debido al grave traumatismo de cráneo que presentaba falleció de un paro cardiorespiratorio.

Tomó intervención la UFyJ Nro. 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del doctor Daniel Nicolai. A las 8 de la mañana de este viernes se le hará la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial de Junín.