Miércoles 6: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al 18-2

 Miércoles 6 de julio: La Luna en tu signo opuesto ¡pasión!

Ciertos proyectos deben esperar un poco

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente sigue directo en tránsito por un signo de fuego y se combina con la acción de la Luna y Venus este día. No insistas en una relación sentimental si la realidad te está indicando todo lo contrario. El amor se presenta ahora con otro rostro y debes abrirte a la vida y así podrás disfrutarlo. Estás muy sensible y esto causa mucha nostalgia y recuerdos. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas te causan molestias y dolores de cabeza reales. Para evitarlos trata de darle su lugar a las cosas y no empecinarte en lo que no tiene solución en estos momentos. Superarás las dificultades.

 

 

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si ahora de veras te interesa formalizar esta relación. Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo se trate de un capricho pasajero.

 

Salud
Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes. Procura estar alerta en todo momento y te evitarás problemas.

Trabajo
Para obtener resultados con calidad debes usar los mejores productos, equipos e ingredientes. Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.

Dinero y fortuna
Pon tu dinero a buen recaudo, en cuentas bancarias o negocios sólidos. No es momento de inventar con acciones bursátiles arriesgadas ni estar haciendo nada comprometedor. La prudencia y austeridad económicas darán resultados.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –19-2 al 20-3

 Miércoles 6 de julio: Tiempo de encuentros

Te reúnes con alguien muy querido

Panorama actual: Podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja, pero esto no te detendrá, pisciano. Utiliza la energía existente y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar un próximo fin de semana estupendo y amoroso. Tu intuición se fortalece extraordinariamente y tienes sueños reveladores. Es lo que necesitabas porque posiblemente puedes haber estado algo deprimido o nostálgico y lo que ahora te sucederá te llenará de esperanzas y felicidad.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto amoroso. Pon los pies sobre la tierra y no te guíes por fantasías.

Salud
Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, aunque aún no es el tiempo más adecuado. Hay un nivel ascendente dentro de tu biorritmo que te permitirá superar los problemas de salud recientes.

Trabajo
Para ti, si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias porque hoy tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos jugosos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones.

Dinero y fortuna
Tienes que circular y moverte mucho más. Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21-3 al 19-4

Miércoles 6 de julio: Te sientes más seguro

Brillarás en medio de un evento social

Por el Profesor Zellagro. Luna en tránsito en Leo que es un signo de fuego como el tuyo asocia su energía con la de tu regente, Marte, directo. Recibes un impulso extra en tu vida laboral. Tu centro de tu acción se traslada a tu casa donde deberás poner más energía. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y vas a estar considerando implantar tu propio negocio. Es saludable pensar siempre que vamos a salir bien de nuestros problemas porque esa actitud positiva te ayuda a activar tu inteligencia, pero no confíes exageradamente en la suerte. Los asuntos sentimentales que te habían inquietado empiezan a verse con más claridad, hay amor en tu horizonte, ariano.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. Haz caso omiso a esas situaciones, ariano.

 

Salud
La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla.

Trabajo
Aprovecha esta calma laboral que tienes en estos momentos para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente.

Dinero y fortuna
¿Una pérdida de dinero? Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mejor laboralmente. Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Miércoles 6 de julio: Conseguirás algo muy bueno

Necesitas acentuar tu fuerza de voluntad

Panorama actual: El tránsito lunar de este miércoles por el elemento fuego promete un día lleno de sorpresas agradables en tu vida amorosa. Si pensabas que el amor estaba prohibido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Si estás soltero y buscas compañía no exageres pues si insistes demasiado en alguien que recientemente conociste podría alejarse de ti pensando que eres posesivo o controlador. Aplica ese sentido fresco que tanto encanta a los que te conocen.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente.

Salud
Las afirmaciones positivas te ayudarán. Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración.

Trabajo
Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.

Dinero y fortuna
No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles como resultado de tus gestiones de hoy.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis – 21-5 al 20-6

Miércoles 6 de julio: Estás muy claro en tu día zodiacal

Tus preocupaciones van a encontrar solución

 

Panorama actual: La influencia planetaria aumenta tu iniciativa, te ayuda a vencer la timidez y te decides a conquistar una persona que te interesa, geminiano, asimismo te envuelve una onda conquistadora lo cual se extiende también a los trabajos, o sea, para lograr éxito en gestiones laborales y entrevistas y por supuesto en tu intimidad y lo más profundo de tu vida amorosa. Por otra parte, el tránsito lunar al fortalecer tu intuición te ayuda a encontrar soluciones rápidas que te pondrán en control de situaciones que en el pasado no sabías como enfrentar, y ahora las superas.

Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy en tu entorno.

 

Salud
Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Sal y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza.

Trabajo
Analízalo todo con más objetividad. Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento.

Dinero y fortuna
Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen totalmente en ruinas. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer– 21-6 al 22-7

Miércoles 6 de julio: Un día muy divertido

Te llegan incentivos y estímulos de todas partes.

Panorama actual: Este será un miércoles divertido pues ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te límites y da rienda suelta a la espontaneidad canceriana. Tú sabes ser muy concreto y práctico cuando te lo propones y este día exige que pongas a trabajar esas cualidades. Vas a salir airosamente de problemas legales y sociales, y sobre todo encontrar palabras para convencer a tu pareja amorosa si has cometido alguna acción o dicho algo que haya puesto en peligro tu relación.

Amor
Este miércoles la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este debe ser un día de reafirmación amorosa. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú, no dejes escapar esta oportunidad.

Salud

Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo
El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho.

Dinero y fortuna
Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo –23-7 al 22-8

Miércoles 6 de julio: Aprovecha la ocasión

Un viaje romántico alegra tu vida íntima

Panorama actual: Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada ¿lo mejor? ¡Cortar por lo sano y no continuar una situación embarazosa! Alguien en tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido.

 

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Puede surgir un romance entre ambos. Esta noche trata de salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto ya bien sea mediante el correo de tu computadora o una llamada telefónica con alguien que podrá darte una alegría.

Salud
Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable.

Trabajo
Concéntrate detalladamente en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados. Podrías cometer algunos errores simples, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás muy bien cualquier eventualidad laboral.

 

Dinero y fortuna
Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – 23-8 al 22-9

Miércoles 6 de julio: No pospongas decisiones

Hora de actuar con mayor firmeza

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia directa de Mercurio, asociada al tránsito de Venus este miércoles y la Luna en tránsito por el elemento fuego, acercándose a tu signo Virgo se crea un clima ardiente en tu entorno y al mismo tiempo, con el impacto lunar de este día el tono que hay es de sorpresa y excitación. Cálmate, las cosas no son tan difíciles como te parecen y no es el momento de hacer tormentas en un vaso de agua. La palabra clave de este día es olvidar y perdonar ofensas. La experiencia desagradable del pasado no debe impedirte gozar tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no te atormentes pensando que esta vez no funcionará.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto.

Salud
Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Trabajo
Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte para asumirlos tomando decisiones correctas.

Dinero y fortuna
Hay suerte en el azar, pero también avisos de precaución pues podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuándo debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar y apostar más.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9 al 22-10

 Miércoles 6 de julio: Momento de acción

Surgen cambios en tu estilo de vida.

Panorama actual: El tránsito de la Luna acentúa tus dotes naturales, impacta tu fuerte personalidad y te vuelve conquistador. ¡El momento demanda acción! No temas, habla y recibirás respuestas. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. Este es un mes en el que se solucionan muchas cuestiones engorrosas y terminas con lo que habías comenzando en el pasado y no te habías atrevido a seguir adelante por temor a una negativa o una mala experiencia.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud
Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este miércoles. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Escorpio –23-10 al 21-11

 Miércoles 6 de julio: Aléjate de los enredadores

No te dejes envolver en una discusión.

 

Por el Profesor Zellagro. Plutón, tu regente, continúa retrógrado, pero tu corregente Marte está directo en este miércoles maravilloso. Si estás trabajando en un negocio por cuenta propia relacionado con joyas, tiendas, compras y ventas, podrás tener ganancias extras y mejorar tus ingresos, pero guarda esas entradas adicionales para invertirlas en un futuro próximo. Hay dinero y fortuna en tu horóscopo personal, pero no te dejes llevar por impulsos alocados ya que podrías perderlo en un juego irreflexivo o en un préstamo nada inteligente. Aplica tu intuición y verás como no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales pues ahora lo mejor es callarse, antes de decir algo que luego se vuelva contra ti.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior.

Salud
Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo
Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleo s asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador.

Dinero y fortuna
El aire de auto confianza y optimismo que hoy destila tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos. Estás en un momento auspicioso para aumentar tus
ingresos.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 al 21-12

Miércoles 6 de julio: Sigue tus corazonadas

Tus intuiciones te conducirán al éxito

Panorama actual: Estás en una disyuntiva que te fuerza a tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental. Sigue una corazonada porque estás en el camino del dinero y la prosperidad. Estás muy bien auspiciado con tu pareja o alguien que acabas de conocer recientemente. El momento de las realizaciones, la escapada romántica y la intimidad están tocando a tus puertas y debes obedecerlo.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No exageres nada ni te precipites. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud
Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo
Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás cómo consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Dinero y fortuna
Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº                    

 

 Capricornio –22-12 al 19 -1

 Miércoles 6 de julio: Reflexiona antes de actuar

No te lances a nada precipitadamente.

Panorama actual: La influencia de la Luna unida a tu regente Saturno te pondrán frente a situaciones y encuentros en los cuales puede surgir una aventura sentimental, una nueva relación y ¿por qué no? ¡Hasta una boda futura! Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir delante de una cuestión financiera difícil.

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. También hay una buena onda planetaria para las que tienen pareja. Puede llegar un niño. No te impacientes, el amor está rondando tu vida, capricorniano.

Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud.

Trabajo
Puedes escuchar algunas noticias desalentadoras de tu empleo, pero antes de desanimarte averigua de donde proceden. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de
fundamento. No las escuches y sé objetivo.

Dinero y fortuna
Las demoras, aunque te molesten inicialmente, son positivas. Un viaje prometido posiblemente se dilate unos días. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº