Secretaría de Cultura: Actividades para las vacaciones de invierno

noticias-chivilcoy-cultura-actividades

El secretario de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila anunció mediante conferencia de prensa, varias actividades infantiles que se desarrollarán en el marco de las vacaciones de invierno.

Dichas actividades tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad, tales como el CIC Sur, el CIC Fonavi y el SUM del Barrio Adas.

En este sentido, Alejandra Montenegro, informó que realizarán como todos los años el proyecto “En vacaciones hacemos arte?”. “Vamos a visitar el CIC Sur, Fonavi y el SUM del Barrio Adas. La idea es poder explayarse en variedad de materiales y técnicas, trabajando con historia del arte”.

Por su parte, la integrante del SUM Barrio Adas, Julia Linari explicó que “en vacaciones de invierno seguirán trabajando con las propuestas de arte, deporte, apoyo escolar,, talleres para adultos y peluquería. “Invitamos a que se acerquen a seguir disfrutando de las actividades que trabajamos en conjunto con la municipalidad”, sostuvo.

En tanto, Armando Zandanel invitó a todos los alumnos de los diferentes niveles a que se acerquen a participar de los talleres que se realizarán todos los días de la primera semana de vacaciones de invierno, que tendrán lugar en el Parque Cielos del Sur desde las 14.30 horas. “Los talleres estarán destinados a público a partir de 8 años, la idea es que conozcan el Parque a través de actividades lúdicas”, explicó.

Finalmente, María Giuliano informó que contará cuentos en distintos puntos de la ciudad. “Es para divertirnos, para acompañar a los chicos y pasarla bien en familia, con cuentos para todos los gustos y las edades”.

Por otra parte, el secretario de Cultura invitó a todos los alumnos a participar de la 11º Muestra unicipal por el Día del niño, que consiste en temática libre. “Se acepta una obra por niño, la inscripción es hasta el 1 de agosto y con los trabajos seleccionados se hará una muestra el viernes 19 de agosto a las 10 en el Museo, explicó Vila.