Martes 5: Signo a Signo

 

signos-del-zodiaco

 

Acuario –

20-1 al 18-2

Martes 5 de julio: Ignora a los aduladores y entremetidos

Algunos tratarán de interponerse en tu relación amorosa

 

Por el Profesor Zellagro. Como consecuencia del tránsito de la Luna hacia el elemento fuego, desde agua, te sientes animoso, dispuesto, capaz de enfrentar las dificultades que surjan. Hoy martes es un día muy significativo porque vas a estar frente a situaciones nuevas, imprevisibles, ¡al mejor estilo acuariano! Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. Es hora ya de aprovechar las ganancias que surgen del azar pues cuando se presentan muchas veces no se repite. Muchos acuarianos deberán ausentarte de sus casas por unos días para solucionar un asunto urgente de familia, pero lo resolverán satisfactoriamente.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En tus manos está el pasar un día feliz con tu pareja o crearte problemas innecesarios. Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti, acuariano.

Salud
Hay altibajos en tu salud y podrías experimentar molestias respiratorias o alérgicas en la mañana debido al tránsito planetario de tu regente Urano y un aspecto con la Luna. Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos.

Trabajo
Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy martes podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene para nada dar a conocer a otros.
Dinero y fortuna
Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás cómo surgen oportunidades provechosas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –  19-2 al 20-3

 

 Martes 5 de julio: Se abre un ciclo de dinamismo y fortuna

Estás más decidido y resuelto a terminar algo que no te conviene.

Por el Profesor Zellagro. Estás dispuesto a afrontar las consecuencias serenamente. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un impulso emocional te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque temperamental. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación. Tus palabras de afecto repararán ese error y avivarán todo tu amor.

Salud
Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

Trabajo
Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna
Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha suerte, pues Marte está energizándote de manera activa neutralizando el aspecto retrógrado de Neptuno.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21-3 al 19-4

Martes 5 de julio: Proyectos de trabajo muy exitosos

Adelante con tus planes de trabajo y las gestiones pendientes

 

Por el Profesor Zellagro. Este martes, que es tu día zodiacal, la Luna transita por el intuitivo signo canceriano, pero se está moviendo a Leo, que es del elemento fuego, como tú y esa energía, combinada con la de Marte directo, tu regente, abre caminos nuevos para ti. Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Este período que ahora se inicia trae consigo sorpresas en el plano sentimental, escucharás confesiones que te dejarán perplejo. Deberás hacer ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más.

Salud
Tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo
Evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna
A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Martes 5 de julio: Un día de realizaciones de todo tipo

Dedica tu noche a gozar la vida a plenitud, sin complicaciones.

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja. Surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos los resultados deseados. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear.

Salud
Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo
Te envuelve una onda de apatía que podría causar una mala impresión en tus compañeros de trabajo. Una cosa es la calma y serenidad para resolver problemas y otra es la parsimonia o lentitud. Trata de elevar tu entusiasmo laboral.

Dinero y fortuna
Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al20-6

Martes 5 de julio: Te envuelve una onda rejuvenecedora

Dedica tu energía a ponerte en forma y a cuidar tu imagen

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida que despierte sospechas en tu relación. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera. Una circunstancia feliz te pondrá en el camino de alguien muy interesante.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si albergas una duda sentimental con tu pareja, no dejes nada sin aclarar. Una mala interpretación podría causar un rompimiento. Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa.

Salud
Para evitar accidentes domésticos menores  toma precauciones y sobre todo fíjate mucho en lo que estás haciendo. Un descuido en tu casa puede causar accidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón.

Trabajo
Te sientes como si todos tus compañeros de trabajo quisieran darte alguna lección. Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones absurdas. Tú sabes lo que haces y si lo aplicas no tendrás problemas.

Dinero y fortuna
Vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas geminianas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

 Martes 5 de julio: Concéntrate en lo tuyo, hay sorpresas

Haz lo tuyo, no busques defectos en los demás

Por el Profesor Zellagro. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Aplica ese sexto sentido canceriano que ahora está muy afinado durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tomes tus problemas conyugales a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales.

Salud
Comprendes la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos. El tiempo dedicado a tu regeneración interna se remunerará con creces y te dará buenos resultados.

Trabajo
Tendrás un día exitoso en tu trabajo si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños. Si estás desempleado y buscas colocarte encamínate hoy a alguna de esas profesiones.

Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición y sentido común. Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar mucho dinero con tus iniciativas.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo–23-7 al 22-8

 Martes 5 de julio: Tus reacciones serán muy equilibradas

Te asombrarás de la forma desenfadada y feliz que reaccionas

Por el Profesor Zellagro. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura d esa persona amada. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido mucho de tus experiencias pasadas.Recuerda que este mes de julio también es el tu cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser feliz en este día. Puedes experimentar una idea algo vaga de separación, una noción que te ocultan algo, pero debes ser más realista y no autosugestionarte.

Salud
Escucha los mensajes ocultos de tu cuerpo y actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo
Un contratiempo laboral imprevisto puede sacarte de tus casillas. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionarlo felizmente.

Dinero y fortuna
Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos a su tiempo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo–23-8 al 22-9

 Martes 5 de julio: Aléjate de las personas avarientas

Se acercan personas interesadas que tratarán de abusar de tu buen corazón

Por el Profesor Zellagro. Hay muy buenos augurios para ti, Virgo, pues este martes, con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo del elemento agua, afín al tuyo, las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se avecinan gratos momentos y la posibilidad de salir de tu ciudad de forma repentina para resolver un asunto vital para ti, lo cual saldrá satisfactoriamente.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá.

Salud
Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio acuoso y no tendrás problemas.

Trabajo
El desarrollo normal del trabajo presenta hoy algunas dificultades y una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga.

Dinero y fortuna
Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo, piensa con la lógica que caracteriza a tu signo Virgo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Libra – 23-9 al 22-10

Martes 5 de julio: Nuevas relaciones y trabajo en camino

Aumentan las posibilidades de iniciar una nueva relación.

Por el Profesor Zellagro. No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema. El momento es de lanzarte a la conquista. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna torpeza divulgando un secreto del pasado que no debes revelar.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás algo inquieto por una intuición o presentimiento relacionado con tu vida amorosa, pero antes de entristecerte o pensar lo negativo pon a funcionar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista.

Salud
Tus preocupaciones de hoy podrían terminar ejerciendo una influencia negativa en tu sistema digestivo. Si en estos días te has sentido con trastornos estomacales trata de relajarte. Tus dolencias proceden de un nivel energético bajo.

Trabajo
Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea.

Dinero y fortuna
Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás actuar concretamente para conseguirlo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio-23-10 al 21-11

 Martes 5 de julio: Tu entusiasmo inspira a los demás

Estás en un proceso de recuperación sentimental encontrando nuevos alicientes

Por el Profesor Zellagro. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Exprésate con confianza este día, aprovecha el efluvio directo de Mercurio que contribuye a que tengas mayor claridad mental en todo lo que haces. Te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada o con ese amigo o amiga que pudiste haber herido al decir o hacer algo en un mal momento. Enfrenta tu realidad con el valor y la decisión que te caracterizan y al mismo tiempo déjate llevar por la intuición escorpiónida que es un instrumento formidable de tu signo.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La posición planetaria actual causa desavenencias y malas interpretaciones con tu pareja. Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas.

Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo escorpiónido y si aprovechas el tiempo haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Si tu trabajo es rutinario puedes experimentar un sentimiento de tedio según va pasando el día. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad, Escorpión.

Dinero y fortuna
Se aproxima un tiempo muy activo en tu vida económica, pero antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –

22-11 al 22-12

 Martes 5 de julio: Encuentros llenos de gran alegría

Un encuentro que se convierte en un renacer de tu sensibilidad amorosa.

Por el Profesor Zellagro. Anímate a hacer lo que hay tu corazón y te inspira y esta disposición te ayudará a sentirte pleno y feliz. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen. Ten un poco de calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. De esta maneta todo será más fácil, inclusive la reconciliación, si hubo problemas.

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda.

 

Salud
En estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Trabajo
Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias muy prometedoras asociadas con un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna
Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio futuro, sagitariano.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio – 22-11 al 21-12

Martes 5 de julio: Aumentan tus recursos económicos

Existe la posibilidad de ver incrementada tu familia dentro de poco tiempo.

Por el Profesor Zellagro. Todo está marchando de una forma adecuada en este ciclo. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación!

Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer, que es tu signo opuesto, y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una invitación social te coloca en una situación inesperada en la cual encontrarás una pareja romántica del pasado. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario.

Salud
Te estás preocupando más de la cuenta en este día y esto puede causarte dolores de cabeza u otros trastornos similares. Apóyate más en tu optimismo, sal de casa, respira aire puro y pon a funcionar tu fuerza de voluntad tan singular.

Trabajo
Tienes todo a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para aumentar tu productividad.

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº