La Provincia invertirá $ 30 millones en el Hospital Interzonal de Junín

noticias-chivilcoy-hospital1-junin
En el marco de un plan de infraestructura que comprende los 79 hospitales de la provincia, hacia 2017 se realizarán mejoras en materia de infraestructura en el hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín.El plan de obras se lleva delante de manera mancomunada entre los ministerios de Salud e Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Nación.

El Director Provincial de Hospitales bonaerenses dijo que “ya hemos charlado con el Intendente Pablo Petrecca y los directivos del hospital para seguir analizando el plano médico funcional del hospital y saber cuáles son las áreas que necesitamos fortalecer con respecto a lo asistencial, para trabajarlo durante toda nuestra gestión. Estamos pensando en una estrategia de gestión regional y de red con el resto de los hospitales y de los municipios”.

Por último, Busso afirmó que “el compromiso del municipio es clave, sabemos que la gestión del Intendente Petrecca también ha realizado algunas inversiones en obras y esa es la forma de trabajar que nosotros tenemos, todos juntos, porque entendemos que solo así mejoraremos la salud pública de la Provincia de Buenos Aires”.

Leé más  en Agencia La Provincia