Excarcelaron al abogado Víctor Stinfale y a Adrián Conci

noticias-chivilcoy- Víctor-Stinfale

Excarcelaron al abogado Víctor Stinfale y  a  Adrián Conci, ambos están procesados por la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, que les costó la vida a cinco jóvenes a causa de las drogas. Drogas & Muerte 

La Sala II de la Cámara Federal concedió este lunes la excarcelación al abogado Víctor Sinfale procesado por la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, que les costó la vida a cinco jóvenes a causa de las drogas. También liberó al  presidente de la empresa Dell Producciones Adrián Conci, el Tribunal consideró que ambos están acusados de haber facilitado la venta de estupefacientes en el predio de Costa Salguero pero no como partícipes de la comercialización de las drogas que provocaron la muerte de cinco jóvenes.

Habían sido procesados por el Juez Federal Sebastián Casanello por el delito de comercio de estupefacientes agravado, y por abandono de persona seguido de lesiones y muerte; pero ahora la Sala II de la Cámara Federal consideró una calificación más leve: homicidio culposo y facilitación del lugar para el consumo y venta de estupefacientes, quedando de esta forma libres mientras se sustancia el proceso judicial.

Leé más en  5minutosdenoticias.com