Chocó contra una pasarela de la Panamericana

noticias-chivilcoy-campana-accidente

Ocurrió en el Km 71, mano a Rosario. Un Peugeot 308 perdió el control, volcó y terminó impactando contra una pasarela. Debido al fuerte impacto, su conductor falleció en el acto. Es la tercera víctima fatal en accidentes de tránsito desde que comenzó la lluvia.

La Ruta 9 se cobró una nueva vida. Ocurrió cerca de las 9 hs, en el Km 71, mano a Rosario. El conductor manejaba un Peugeot 308, sufrió un despiste y terminó impactando contra una de las pasarelas que se encuentran en las cercanías al barrio La Josefa.

noticias-chivilcoy-campana-accidente2

La víctima fue identificada como Ricardo Javier Peredes de 38 años. Si bien todavía se desconoce la causa que originó el accidente, se sabe que luego de perder el control, el auto rompió el guard rail y terminó chocando contra la pasarela, la cual le produjo la muerte en el acto.

Desde que comenzó la lluvia, este es la tercera víctima fatal que hay en Campana. Las primeras dos habían sucedieron el pasado el sábado. En una de ellas estuvo involucrado un remisero de Campana y, en el otro, un hombre de nacionalidad China, quien también perdió la vida sobre esta misma ruta.

 

noticias-chivilcoy-campana-accidente3 noticias-chivilcoy-campana-accidente4 noticias-chivilcoy-campana-accidente5 noticias-chivilcoy-campana-accidente-6

Leé más  en  Campana Noticias