Mujer con arresto domiciliario usaba niños para vender drogas

Mujer con arresto  domiciliario   usaba  niños para vender  drogas

Una organización que usaba menores de cuatro a catorce años fue desbaratada por la Policía Bonaerense en Lanús donde el jefe tenía arresto domiciliario, informaron fuentes policiales a Online911

28-06-16-droga-en-Lanus-2-696x344

La mujer, que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y su pareja, fueron detenidos en las últimas horas en un procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Lanús Avellaneda, tras una investigación que duró dos meses.

28-06-16-droga-en-Lanus-3-850x420

Los voceros señalaron que los operativos se secuestraron más de 1200 dosis de cocaína, marihuana, 20 mil pesos en efectivo, un auto y balanzas de precisión, entre otros elementos.

La jefa de la banda, de nombre Adriana y de 45 años, tenía prisión domiciliaria y contaba con antecedentes por venta de estupefacientes.

“No sólo quebrantaba este beneficio sino que regenteaba junto a su pareja una organización que usaba a quince niños, de cuatro a catorce años, para hacer las entregas a los clientes. Todos ellos eran familiares”, relató un jefe policial.

Leé más  en 911Online