Tu día signo a signo

 

horoscopo

Acuario – Sábado 25 de junio: Termina algo embarazoso

Lo que parecía imposible se realiza y prospera

Por el Profesor Zellagro. ¡Tiempo de sorpresas, acuariano! Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental que te asombra, tómalo de manera deportiva, el mundo no se ha acabado. Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Lo más significativo sucederá en el amor puesto que te enterarás de algo que te sorprenderá agradablemente, acuariano. Se augura un fin de semana muy feliz.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista, acuariano, nada será inalcanzable para un corazón enamorado.

Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.
Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.
Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero, atiéndela.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – Sábado 25 de junio: Pon de tu parte en el amor

Estás algo terco y eso no te conviene

Por el Profesor Zellagro.Hay efluvios positivos dentro de tu vida amorosa que contribuyen a que lo veas todo con una visión diferente, más positiva y alegre, inclusive lo que puede haber sucedido en el pasado ahora te causa hilaridad y alegría. La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho y con tu carisma se acentuará ese toque íntimo que tanto atrae a los demás, pisciano.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tono que impera ahora es de arrojo y decisión, no habrá nada imposible para ti y recuperarás aquello que una vez tuviste y pensaste no ibas a poder disfrutar nuevamente.
Salud
Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va y como tu salud se fortalece con ese toque extra de energía que procede del tránsito planetario actual.
Trabajo
Se avecina una entrevista laboral importante o una actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Prepárate convenientemente, la buena noticia es que brillarás como nunca y serás objeto de reconocimiento y distinción por parte de todos.
Dinero y fortuna
Encontrarás soluciones a problemas económicos que te estaban preocupando, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución y tú lo sabes por experiencia propia, pisciano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – Sábado 25 de junio: Nuevas perspectivas amorosas

No insistas en aquello que se terminó

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana la Luna continúa en Piscis lo cual afina tu intuición y sagacidad, y al crear aspectos con Júpiter en tu signo ariano todo se mueve dentro del mundo de tu economía. Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte. Con tacto, habilidades diplomáticas y tu entereza de carácter lograrás resultados, canaliza los ímpetus arianos antes de comprometerte. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá reponerte de cierta situación emocional inestable surgida en días pasados. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios, ariano.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos últimos días del mes de junio vas a tener la oportunidad de definir sus sentimientos y encauzar tu vida amorosa en el mejor camino, lejos de lo que pudo haber sido, y no fue.
Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales típicamente arianos que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este sábado y durante todo el fin de semana.
Trabajo
Es fin de semana, pero algunos estarán ocupados en sus empleos. Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. ¡ Concéntrate ariano!

Dinero y fortuna
Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades de éxito, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero en manos ajenas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –  Sábado 25 de junio: Espera lo mejor y eso es lo que recibirás

Cuando todo parezca complicarse, siempre surge una solución.

 

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral que hoy domingo se presenta en tu signo taurano tiende a sentirte algo confundido respecto a los sentimientos que albergas hacia los demás. Sin embargo, según vaya transcurriendo el día, el desarrollo de los acontecimientos te permitirá aclarar lo que pudo estar confuso, o dudoso. Este es un tiempo excelente para aprender de tus propias experiencias y errores, y sacar adelante tu vida afectiva con la seguridad que procede de tu signo del elemento tierra, sólido, confiable y seguro.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si se ha presentado algo novedoso en tu realidad afectiva, estás libre y quieres explorar un escenario sentimental diferente, entonces guíate por tu intuición y abre tu vida a ese nuevo amor que se está presentando.
Salud
Mientras más armónica y sanamente vivas, mejor te sentirás. La salud no depende exclusivamente de medicamentos sino que en gran medida del estilo de vida que llevas. Muchas veces, comiendo menos, vivimos más.
Trabajo
Muy pronto se va a presentar la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente, productivo, que te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Si no tienes trabajo, este próximo mes de julio lo encontrarás.
Dinero y fortuna
Te encuentras en medio de lo que suele llamarse la onda de las premoniciones síquicas, taurano. Sigue esas intuiciones pues las mismas te conducirán a los lugares donde hay posibilidades de ganar dinero en juegos lícitos, rifas, competencias, concursos y actividades legales similares. Verás lo que sucede.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis – Sábado 25 de junio: Hay un toque de ternura en tus relaciones

Un desconocido transformará tu vida positivamente

 

Por el Profesor Zellagro. El momento astral que estás viviendo en estos momentos es de ternura y amor con la Luna en un signo del elemento agua. Desearás compartir más con tu familia, los tuyos, tus parientes, amigos y compañeros de trabajo. Estás en el tono de la amistad y esto te satisface mucho. No te dejes abatir por una persona llena de problemas, complejos y frustraciones que se te va a acercar tratando de contagiarte con sus quejas. Atiéndela con simpatía, pero no te involucres en sus manejos. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y problemas ajenos.

 

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te encuentras en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva. Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor y que has estado ignorando.
Salud
Tu cuerpo responderá de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor, geminiano.
Trabajo
Se te acercarán ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante, sigue tus metas, no te desvíes.
Dinero y fortuna
Las cosas marchan bien para ti, geminiano. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás cómo resuelves tu problema urgente con rapidez. Los negocios por cuenta propia están bien auspiciados.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer – Sábado 25 de junio: Escucharás una declaración de amor

Tus planes están al convertirse en realidad

Por el Profesor Zellagro. Atiende tus asuntos sentimentales e intuitivos ahora que tienes la buena influencia de la Luna en un signo muy síquico, del elemento agua, como el tuyo, y no te guíes por las apariencias, escucha tu Ser Interno. Ten mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías verte en un embrollo. ¡Mantén distancia con los tramposos que estarán dándote vueltas como moscas tratando de aprovecharse de ti y para lograrlo te adulan y ensalzan aunque eso no sea precisamente lo que piensen. Decanta tus amistades y quédate solamente con las que valen la pena, proponte una “limpieza” de gente falsa en este ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en el centro de un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente. El amor te aguarda, canceriano.

Salud
Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes.
Trabajo
Una reunión laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas. Este ciclo de cumpleaños canceriano será muy productivo en todo.
Dinero y fortuna
Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que Júpiter está directo y tu regente, la Luna, transita por tu elemento zodiacal. Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica, muy favorable.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – Sábado 25 de junio: Se aclara una situación que te inquietaba

Lo que parecía muy complicado se solucionará felizmente

 

Por el Profesor Zellagro. Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados y las cosas serán mejores que antes, Leo. Este es un ciclo importante para revisar la forma en que estás conduciendo tu relación, como dispones tu tiempo libre y si te conviene continuar con una amistad que a todas luces no es sincera contigo, pero que te utiliza adulando tu Ego para aprovecharse de tus debilidades. El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción y no permitas en ningún momento que el orgullo te ciegue, sobre todo en el amor.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás soltero y buscas una relación estable las perspectivas de encuentros afortunados son muy elevadas. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad y profundización íntima.
Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada, prevenir siempre es mejor.
Trabajo
Es probable que pronto estés realizando una actividad diferente a la habitual, pero cuando esto ocurra tómalo con una actitud deportiva ya que en estos momentos, todo aquello que te parecía muy complicado o difícil está dejando de serlo.
Dinero y fortuna
No te impacientes si aún no te llega ese dinero que esperas puesto que en esta etapa previa a tu ciclo de cumpleaños se enderezan situaciones económicas que estaban torcidas. Felizmente recuperarás una inversión inicial.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – Sábado 25 de junio: Evita las confrontaciones

Aplica tu discreción y tacto social en una coyuntura sentimental nueva

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo opuesto te favorece a la hora de pesar en una balanza los pros y los contras de ciertas decisiones que vas a tomar. Tienes buenos aspectos en el orden de viajes y negocios. La fortuna te envuelve en este fin de semana que está transcurriendo. Saca a flor de piel el encanto de tu verdadera personalidad, Virgo. Ese desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor, pero recuerda que no todas las cosas saldrán como las tienes planeadas y debes estar preparado para las eventualidades y actuar consecuentemente, así no habrá desilusiones de ningún tipo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis, que es tu signo opuesto, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de tu regente Mercurio, directo. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental que parecía no tener fin, y se resuelve a tu favor.

Salud
No permitas que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va en esta etapa astral.
Trabajo
No cuentes con promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio, Virgo, no lo olvides.
Dinero y fortuna
Escucharás noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que está presentándose en tu vida.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra – Sábado 25 de junio: Un idea que será muy productiva

Te enterarás de algo que cambiará tu dinámica del fin de semana

 

Por el Profesor Zellagro. Separa la fantasía de la realidad para que puedas enfrentar exitosamente este día que está lleno de oportunidades, Libra. El tono imperante durante este ciclo final de junio y el comienzo de julio es de sorpresa y realización. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha. Atiende bien tu correo y los mensajes que recibas porque en uno de ellos habrá una noticia que traerá gran alegría a tu vida. Quien menos pensabas se estará comunicando contigo.

Amor
La Luna continúa transitando por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. Sobre todo no te guíes por las apariencias y concede el beneficio de la duda.
Salud
Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado tus pies. Muchos problemas de salud provienen de un calzado apretado o demasiado alto que conlleva problemas en la circulación.
Trabajo
Tu carisma librano es tu carta de triunfo. Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Hay noticias positivas para los desempleados.

Dinero y fortuna
¡Ojo, librano! Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos. Averigua, investiga, no te dejes embaucar ni manipular.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpión – Sábado 25 de junio: Evita las precipitaciones

La ansiedad podría estropearte el fin de semana

Por el Profesor Zellagro. El campo magnético que te envuelve con los aspectos planetarios de Júpiter y Venus te inspira ya que el tránsito de la Luna acentúa tu famosa intuición escorpiónida. Lograrás la felicidad que tanto anhelas pues el amor está tocando ya a las puertas de tu corazón. Este día puede ser maravilloso si equilibras bien tus realidades con tus deseos, lo que puedes realizar realmente con tus posibilidades. De esa manera no vivirás en un mundo de fantasías y podrás poner los pies sobre la tierra logrando el éxito que mereces. Una situación insólita te ayudará a descubrir sentimientos amorosos en quien hasta estos momentos totalmente indiferente. Ves con otros ojos sus cualidades y empiezas a interesarte románticamente.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados. Este movimiento lunar exige atención sentimental de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado, hazlo todo con mesura, Escorpión.
Salud
Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. Recuerda que muchas veces comiendo menos, se vive más y mejor.
Trabajo
Te envuelve una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera durante este próximo mes de julio que ya está a punto de comenzar.
Dinero y fortuna
Recibes un dinero que no esperabas y como no contabas con ese ingreso adicional inviértelo en ti, regálate algo, no te dejes llevar por quienes te incitan a gastar y gastar en lo que no necesitas. Disfruta tu vida, viaja, mímate, Escorpión.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – Sábado 25 de junio: Surgen retos laborales

Tu experiencia te permitirá alcanzar el éxito

 

Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica que el tránsito lunar en un signo del elemento agua unido a la acción de tu regente Júpiter, directo, será decisiva en una cuestión emocional. Lo que hoy sábado determines hacer con tu vida tiene muy buenos augurios y perspectivas, pero debes actuar y no seguir diciendo “mañana lo hago”. ¡Hoy es el día del amor! Una palabra bien dicha, en el momento oportuno, aclarará dudas y te pondrá directamente en el camino de la felicidad. Surgen nuevos retos y posibilidades que resolverás exitosamente.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa lo cual lograrás con creces. No te detengas y haz como tu corazón te indica, sagitariano. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti. Decídete, da ese paso.
Salud
Hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo si estás recibiendo tratamientos de terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud. La energía radiante de tu signo te inspirará en todo.
Trabajo
Esta etapa laboral se presenta con un tono fructífero particularmente para los que se encuentran buscando empleo o quienes han iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia. No te dejes llevar por ninguna idea pesimista, sigue siempre hacia la cima.
Dinero y fortuna
Después que se aclaren los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales y se ventilen ciertos asuntos dudosos recibirás ese ingreso que hace tiempo deseabas tener en tus manos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio – Sábado 25 de junio: Alguien lejano piensa en ti

Impactas y deslumbras con tu presencia

Por el Profesor Zellagro. Un día de intensas emociones, recuerdos y nostalgias acentuados por el paso de la Luna por un signo sensible e intuitivo. Experimentas deseos de llamar por teléfono a alguien que hace tiempo no ves, ponerte en contacto con amigos queridos que has olvidado sin proponértelo y hasta es posible que un amor del pasado esté pensando en ti y aparezca en sueños algo desconcertantes. Sal de dudas, conéctate, dile a esas personas lo mucho que representan en tu vida.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima y en tu fantasía capricorniana.
Salud
No te dejes llevar por impulsos negativos ni discutas acaloradamente con personas tercas porque sus actitudes negativas y fanáticas te causarían trastornos digestivos y nerviosos quitándote el sueño. ¿Lo mejor? Seguirles la corriente y luego hacer lo que tú estimas conveniente, capricorniano.
Trabajo
Hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. No temas, ahora te encuentras en medio de un proceso ascendente con la energía procedente de la acción de tu signo opuesto en el zodíaco.
Dinero y fortuna
De nuevo te envuelve un sentimiento de gasto. Durante este ciclo astral evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº