Hospital Municipal: Ampliación de la sala de quimioterapia

El Hospital Municipal amplió la sala del servicio de quimioterapia que permitirá acotar los tiempos de los turnos para los pacientes que requieren de dicho tratamiento.

El proyecto de ampliación fue presentado hace dos meses por el Dr. Ledesma, y la Dra. Lucia Fabiano, -quienes pasaron de atender 30 pacientes por mes a atender a 100-.

El intendente municipal Guillermo Britos indicó que los pacientes que vienen con problemáticas serias y concretas necesitan tener comodidad, y el mejor servicio.

hosp9 edit

Expresó  sus felicitaciones hacia  el Secretario de  Salud,a  los  directores  del Hospital  al doctor  Ledesma  ,  a  la  doctora Fabiano, que son   los  responsable  de  esta área de salud,a  los médicos y a  todos  los empleados  del  nosocomio por  la  labor  que  desempeñan.

» Es una  muy  buena  noticia  poder  ampliar  esta  sala  para  que  más  vecinos puedan acceder  a  este  servicio en  forma  simultánea» dijo  Britos.

hosp6 edit hosp7   hosp10 edit

El Dr. Ledesma destacó el aporte humano para desempeñar esta tarea que necesita de la contención de los médicos y enfermeros, más allá del tratamiento.

El director  del Hospital Dr Eduardo  Vilalta  expresó « Esta  es  una  ampliación  del  área Oncológica y Hematológica que  nos solicitaron   los encargado de esta  sala y nos  pareció muy viable  porque eso  mejoraría el servicio, la  calidad  del servicio y poder atender la demanda creciente de pacientes que se  realizan los tratamientos»

hosp14 edit

 

El doctor Ledesma manifestó  sobre el salto  de calidad  en  la  atención  que  otorga   esta sala ampliada » Hoy por hoy ,con esta  ampliación, tenemos  la posibilidad de atender  a  todos  los  pacientes  e incluso  sumar  alguna  urgencia»

La doctora  Fabiano expresó » Hay un  aumento de la  incidencia de esa patología y el aumento de pacientes que  vienen  a tratarse  en  en  la ciudad ,y gracias  al aporte de de todos, al sacrificio y al  amor  que le ponemos  con Ignacio,  a este lugar pudimos  lograr que esto crezca»

hosp8 edit