Signo a Signo: Tu horóscopo para hoy

horoscopo

Aries

 Por el Profesor Zellagro. ¡Solsticio, inicio de un nuevo signo en el zodíaco! La influencia de la Luna en tránsito al comenzar esta semana continúa creando un clima especial dentro de tu vida amorosa pues este lunes se aclaran situaciones que te tenían muy confundido, ariano. Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo un equipo de trabajo o una computadora nueva.

Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría. Te inunda un tono entusiasta que te inspirará en todo, ariano.
Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas al comenzar este nuevo ciclo astral.
Trabajo
Felicidades, ariano, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral a partir de ahora, con la irrupción de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo, se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.
Dinero y fortuna
Aunque haya problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias temporales de tu regente, Marte, retrógrado. Hoy lunes se abre una nueva etapa económica en tu signo ariano.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Acuario

Por el Profesor Zellagro. ¡Solsticio, acuariano, un día muy importante! Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas pues ahora lunes, con la Luna en tránsito, tus decisiones tienden a ser más maduras y estables, acuariano. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Recuerda, es tiempo de atender más tus percepciones internas pues son ellas las que te van a conducir al éxito en todo.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este día ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos.
Salud
Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.
Trabajo
Si estás algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Pronto superarás cualquier contratiempo y podrás solucionar tus dificultades.
Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición acuariana, pero al mismo tiempo haz tus negocios con más tacto social, evitando comentarios sospechosos o palabras hirientes para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis

 Por el Profesor Zellagro. Espera lo mejor a partir de hoy con el solsticio y el fin de tu período de cumpleaños geminiano. No te dejes embaucar por nadie y pon a funcionar tu experiencia en este nuevo año de vida que comienza hoy para ti en este 2016. Los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu entorno son muy intensos, algunos sorprendentes, sobre todo en el terreno amoroso. Tu capacidad de adaptación es muy fuerte, demuéstrala en el amor. Las combinaciones planetarias que te están envolviendo en esta etapa te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo. Alguien que tiene una boca muy grande y promete lo que no cumple, estará tratando de enredarte en algún negocio que no funciona, no creas todo lo que te prometan.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre, al mejor estilo de tu juvenil signo geminiano.
Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza. El optimismo y la alegría son contagiosos, pero el pesimismo también.
Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará considerablemente. Este lunes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.
Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo en las cortes. Pronto habrá soluciones efectivas, geminiano.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro

Por el Profesor Zellagro. Estás en un ciclo astral de gran creatividad e iniciativa con el evento del solsticio permeando tu signo taurano. Si no lo aprovechas y pierdes el tiempo discutiendo con personas que no valen la pena o dejando que otros sean quienes estén en control de tu vida, estarías derrochando una gran oportunidad para mejorar muchos aspectos personales. Si tu trabajo es por comisiones espera un buen ingreso aunque no salgas de casa durante este ciclo en que regirá un signo del elemento agua, muy afín contigo que eres de tierra. En el amor hay alguien que te ronda y debes atenderlo, si estás soltero o soltera en estos momentos y buscas una pareja estable. De lo contrario no te vayas a enredar en algo que puede ser potencialmente desestabilizador en tu vida sentimental.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tiempo de sorpresas sentimentales y los encuentros inesperados te marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado con quien viviste un gran romance o simplemente un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver. Todo es posible a partir de estos momentos.
Salud
Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.
Trabajo
Tu posición está estabilizada en tu empleo, Tauro. Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares.
Dinero y fortuna
A partir de este ciclo zodiacal que se inicia hoy lunes con el comienzo del signo canceriano en el horóscopo se presentarán diferentes opciones. Debes irla analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una  buena  elección.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, canceriano, comienza a regir tu signo este lunes, que también es tu día zodiacal! Las perspectivas son excelentes para este año y mes zodiacal de tu signo del elemento agua. Algo que te revela un amigo te tomará por sorpresa y te causará admiración. No exageres y sobre todo antes de emitir tu juicio u opinión sé muy discreto para que no te vayan a enredar en un chisme o murmuración. Hay un acento feliz en tus intereses sociales que pueden conducirte al éxito económico, pero mucho cuidado con quienes se te acercan para prometerte cosas que sabes muy bien no están en condiciones de poder cumplir. Este es un lunes, tu día zodiacal, en el que se acentúan tus mejores cualidades intuitivas, canceriano.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir tu signo, Cáncer, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque con Marte retrógrado estás muy impulsivo y esa actitud podría perjudicarte y eo es lo que menos te conviene en esta etapa.
Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo. Si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.
Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo intuitivo, laborioso y servicial y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu estupenda intuición canceriana.
Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha esta circunstancia astral en la que se encuentra tu regente, el Sol, con el evento del solsticio que está ocurriendo hoy lunes para revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos personales y enmendar cualquier error. Una situación ya superada te ayudará a poner las cosas en su sitio y determinar con exactitud lo que debes hacer de ahora en adelante para conservar el amor. Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá soluciones satisfactorias que te colocarán donde debes estar, en el momento adecuado.

Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, y este mes que es el preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás la diferencia.
Salud
Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo Leo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.
Trabajo
Surge una situación imprevista en tu trabajo que te puede sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene. A veces sueles dramatizar.
Dinero y fortuna
Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido cuando surja.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra

Por el Profesor Zellagro. Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con el equilibrio y aplomo de tu signo librano. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras. Este lunes hay un tránsito singular de la Luna por el elemento fuego y ocurre el evento del solsticio. Haz lo tuyo como acostumbras y tendrás el éxito en tus manos. Si te dejas enredar por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja y no tiene sentido. Obra según lo sientas guiándote por tus corazonadas y no tendrás dificultades.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu carácter espontáneo y lleno de vitalidad te puede colocar en aprietos si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente.
Salud
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud.
Trabajo
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este lunes muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización.
Dinero y fortuna
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo en esa movida!

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito te ayuda a entender muchas cosas, Virgo, sobre todo hoy que está ocurriendo el Solsticio y además se inicia un signo del elemento agua, compatible contigo. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno porque así no se aprenden las lecciones. Rectificar es de sabios y te ayudará mucho en tu vida. Este lunes presenta un tono diferente dentro de tu vida afectiva. Alguien que no ha sido honesto contigo necesita una lección. No te muerdas la lengua y dile lo que piensas. Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación, no te dejes manipular emocionalmente.
Salud
No te guíes por charlatanes. Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.
Trabajo
Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce.
Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio

Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna está en tu signo sagitariano en la fase del plenilunio y en el día del solsticio mientras más te organices y vivas más en armonía con tu propia naturaleza mejor te sentirás. El amor te está rondando en la forma de alguien más joven que tú, pero muy maduro y sensato. Aprovecha las oportunidades que van a llegar a ti en horas de la tarde y no continúes perdiendo tiempo tratando de convencer o cambiar a quien no desea tus consejos ni tus palabras. Este lunes aplica constructivamente la energía que procede del solsticio. Orienta tu atención positivamente y verás como obtienes resultados más prometedores y felices, tanto en tu trabajo como en el amor. La noticia de un regreso esperado a tu lado de una persona que hace tiempo no ves, te causará mucho placer.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en tu signo, Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo.
Salud
Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos.
Trabajo
Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien.
Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional en un sueño premonitorio. Surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario

Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna está en tu signo sagitariano en la fase del plenilunio y en el día del solsticio mientras más te organices y vivas más en armonía con tu propia naturaleza mejor te sentirás. El amor te está rondando en la forma de alguien más joven que tú, pero muy maduro y sensato. Aprovecha las oportunidades que van a llegar a ti en horas de la tarde y no continúes perdiendo tiempo tratando de convencer o cambiar a quien no desea tus consejos ni tus palabras. Este lunes aplica constructivamente la energía que procede del solsticio. Orienta tu atención positivamente y verás como obtienes resultados más prometedores y felices, tanto en tu trabajo como en el amor. La noticia de un regreso esperado a tu lado de una persona que hace tiempo no ves, te causará mucho placer.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en tu signo, Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tiempo de poner las cosas en su sitio y si notas que tu pareja está algo distante, hosco o separado de ti no sigas con las dudas y platica abiertamente. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo.
Salud
Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos.
Trabajo
Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien.
Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional en un sueño premonitorio. Surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio

Por el Profesor Zellagro. Muy pronto te llegarán buenas noticias por el correo electrónico o regular pues con esta vibración planetaria muchas cosas se arreglan. Este lunes es un día de recuerdos y también de intensidad pasional, sobre todo en horas de la noche. Tu trabajo actual demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Se agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un ciclo en el que estás muy inspirado sentimentalmente.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No esperes más y abre tu correspondencia enseguida pues hay noticias muy gratas en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa.
Salud
Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.
Trabajo
Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.
Dinero y fortuna
Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis

Por el Profesor Zellagro. Te sientes inspirado para hacer algo diferente con tu vida. Sigue esos impulsos, pero no te olvides de matizar siempre tus palabras con un tono delicado para que no vayas a decir algo improcedente que comprometa tu estabilidad emocional. Todo se transforma a tu alrededor. Inclusive los que una vez fueron adversarios o rivales tuyos comienzan a darse por vencidos y te dejan en paz. Estás en un momento fuerte de tu vida síquica y emocional y las cosas que ahora te propongas realizar darán resultados estupendos. No te inquietes ni desalientes por nada que pueda opacar tu felicidad pues tu futuro depende en gran medida de lo que hagas ahora en tu presente. Una etapa nueva se está abriendo en tu vida.
Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La nota astral que hoy te rodea en tu horóscopo pisciano es de sorpresa y alegría porque recibes noticias gratas de quien amas o al menos te interesa sentimentalmente. Gozarás de un período de estabilidad amorosa muy positivo y alentador para ti, pero eso dependerá en gran medida de tu actitud.
Salud
Si te sientes molesto por esos kilos, o libras de más, este es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión.
Trabajo
Si estás en el medio de en una semana laboral intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte. Tú sabes y puedes hacerlo bien, pisciano.
Dinero y fortuna
Tiempo de previsión. Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº