Ruta 188 : Joven muerto y un adolescente en grave estado

moto ruta 88

Un joven perdió la vida y un adolescente estaría en grave estado de salud tras ser arrollados por un vehículo al circular en motocicleta por la ruta nacional 188, desde Acevedo,Pergamino  a  Junín , el jueves a la noche.

Santiago Noseda, de 19 años, es el joven fallecido en el siniestro donde hay un conductor de un vehículo prófugo tras embestir a la motocicleta Honda CG Titan 125 de color negra en la que circulaban los jóvenes de Acevedo.

La moto circulaba por la traza asfáltica nacional desde Acevedo hacia Peña, cuando en la zona conocida por los lugareños como «la chanchería», fue arrollado por otro vehículo que circularía en el mismo sentido.

Según el testimonio de un camionero el rodado embistente se trataría de una pick up.

El siniestro se registró minutos antes de las 21:00 en el kilómetro 57,500 de la ruta nacional 188. Al lugar concurrió una ambulancia para trasladar al adolescente de 15 años, también de Acevedo, muy golpeado y con lesiones de consideración.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las correspondientes pericias accidentológicas y la fiscal Alejandra Ghiotti y su grupo de instructoras judiciales se entrevistaron con los testigos y requirieron en el Peaje la imágenes de los vehículos que pasaron hacia Pergamino a la hora del siniestro.