Lincoln: Voraz incendio en una vivienda

incendiolincoln

Minutos antes de la medianoche de ayer,  la tranquilidad de Lincoln se vio alterada por la sirena de Bomberos, que atravesaba el silencio de la noche como una verdadera puñalada.

Un voraz incendio se desató en una vivienda ubicada en el sector de quintas de Lincoln, a escasos 200 metros del acceso “Hipólito Yrigoyen” (a la altura del Centro de Camioneros).

Los bomberos voluntarios acudieron rápidamente ante el llamado y, al haber arribado al lugar (situado en inmediaciones de las calles Los Zorzales y Los Jilgueros), se encontraron con un incendio totalmente declarado.

El inmueble -una casa con techo a dos aguas y rejas en el frente- ardía en su interior y la gran columna de humo podía verse a varias cuadras de distancia.

Los servidores públicos debieron sacar varias garrafas del sitio y trabajar arduamente para combatir las llamas, indicó el portal de noticias La Marca del Partido de Lincoln.

Por su parte, la ambulancia que llegó desde el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” debió trasladar a los moradores “por precaución”, según informaron desde Defensa Civil, cuyos agentes también participaron en el operativo. Por su parte, la policía cortó el tránsito en una de las calles de acceso.

Leé más en La Marca de  Lincoln