Virgo Hoy: ¡Defiende tu espacio y tiempo!

virgo jueves

 

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que ahora tienes a la Luna en un signo altamente intuitivo y perceptivo, y este tránsito tiende a crear contradicciones dentro de tu vida sentimental, Virgo. No asumas como cierto todo lo que escuches y no te dejes llevar por primeras impresiones cuando te encuentres frente a la posibilidad de un nuevo proyecto, relación o negocio. Aplica tu sentido común y no tendrás problemas. Una reunión familiar o de viejos amigos te pondrá en una situación embarazosa frente a quien podría complicar tu relación afectiva. No dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme. La energía directa de Mercurio, tu regente, acentúa tus mejores cualidades, Virgo.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No te enfrasques en argumentos o discusiones sin sentido que solamente causarían desavenencias amorosas que después te dejarían muy dolido. Tu naturaleza requiere un clima estable para florecer y si estás impaciente no es el momento de aclarar ni discutir nada.

Salud
Aplaca tus accesos de coraje si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos. No eches a perder tu salud y bienestar físico y mental con ataques de ira y cólera ni permitas que nadie te saque de tu centro emocional.
Trabajo
Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Esa energía que ahora te envuelve, con la influencia de la Luna en un signo del elemento agua, compatible con el tuyo que es de tierra, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo, te dará resultados formidables.
Dinero y fortuna
Una persona con quien hubo muy buenos negocios en el pasado estará buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero y abrir las puertas de negocios en el extranjero. Las oportunidades económicas que ahora se presentan son estupendas para ti.