Libra Hoy: Te sientes muy inspirado

libra jueves

Por el Profesor Zellagro. Ahora todo cambia y estás sintiéndote remozado y lleno de vitalidad como si estuvieras de lleno frente a una nueva etapa en tu historia personal. A partir de este fin de semana verás como tus sueños comienzan a realizarse, librano. Surgirán cambios importantes en tu economía. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar complicaciones en tu vida laboral y amorosa. Actúa con el equilibrio y serenidad que caracterizan tu elegante signo Libra.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia. Todo es posible durante esta segunda quincena de junio en la que muchos sueños tienden a materializarse y convertirse en realidad.

Salud
Utiliza a tu favor la favorable disposición planetaria existente en tu horóscopo ahora que tu nivel energético está en un buen momento, librano. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no habrá motivo para lamentarte. No exageres.
Trabajo
Hoy, y durante el resto de la semana próxima se requerirá que actúes con rapidez mental y decisión para encontrar soluciones inteligentes a problemas nuevos en tu empleo. Tendrás muchos ojos puestos en tu manera de resolver situaciones. Guíate por tu experiencia e intuición.
Dinero y fortuna
Durante este período la fortuna aparece en tu horizonte. Este jueves, un encuentro casual con una persona que hace mucho no ves, te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio interesante. Hay dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal o la recepción de un pago atrasado.