Leo Hoy: Cambia tu paisaje amoroso

leo jueves

Por el Profesor Zellagro. Utiliza tu fino «olfato» para la economía, Leo. Este fin de semana que está avecinándose será un tiempo de fiesta y encuentros felices para ti. También es tu etapa de la libertad romántica pues el tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo te invita a escaparte con tu pareja a un sitio íntimo. La huida amorosa se impone y este jueves debes ir pensando desde ahora donde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades, lo importante es la distracción, el entretenimiento.

 

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Este es un día de asombros sentimentales pues quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir de todo, desde una declaración amorosa hasta una confesión desconcertante que podría sacarte de tu centro emocional. ¿Lo mejor? No adelantarte a los acontecimientos y observarlo todo con mucha calma, Leo.

Salud
Estás en un buen período de recuperación si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este jueves y durante el resto del fin de semana.
Trabajo
Los elementos que están incidiendo en tu horóscopo asociados a tu área laboral auguran cambios y movimientos dentro de pocos días. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. De todas maneras habrá situaciones que requerirán mayor atención de tu parte.
Dinero y fortuna
Durante este fin de semana las rifas, loterías y sorteos están bien auspiciados así como los concursos. Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. El camino de la fortuna está expedito frente a ti, solamente debes decidirte y aprovechar cada oportunidad que se presente. Tu signo Leo está en un tono altamente receptivo.