Géminis Hoy: Protege tu vida íntima

geminis jueves

Por el Profesor Zellagro. Hay algunas personas entremetidas y desconsideradas a tu alrededor que tratarán de imponer sus puntos de vista e ideas en tu vida y controlar lo que haces o dices. Demuestra tu clase y categoría, pero al mismo tiempo no permitas que tomen control de tu tiempo. Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca admiración en quienes tienen puesto en ti sus ojos durante esta etapa de cumpleaños geminiano. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla! Estar solo no significa necesariamente sentirse solo.

 

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños. Tu pareja está algo exigente y esto podría traer confrontaciones personales. Actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea o disgusto. Tal vez tengas que ceder terreno, hazlo, porque así te irá mejor y luego ambos se reirán del malentendido cuando disfruten plenamente del fin de semana y resuelvan armoniosamente sus diferencias respectivas.

Salud
Una gran parte de tus desajustes de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas tan comunes durante este período en tu signo Géminis.
Trabajo
Te sentirás inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia que has comenzado recientemente, estás bien auspiciado. Hay una buena vibración para las amas de casa que reciben reconocimiento y disfrutarán un fin de semana feliz junto a quienes aman.
Dinero y fortuna
Te encuentras en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus acciones son más prudentes y esto te ayudará a aprovechar mejor las oportunidades económicas. Plantéate la eliminación gradual de tus deudas y lograrás éxitos en tus proyectos, geminiano.