Charla Colegio de Arquitectos hoy a las 19

La Mesa Directiva de CAPBA Distrito 5, presidida por el Arq. Jorge Alberto García e integrada por el Arq. José María Serpi como Tesorero y la Arq. Graciela Baroldi como Secretario, desea invitarlos a la Conferencia abierta: «Diseño Bioclimático y Energías Renovables en la Arquitectura». que se dictará el Jueves 16 de Junio a las 19 horas
en la  Delegación CHIVILCOY de CAPBA5 (Avenida Villarino 188. Teléfono 02346 –  424957)

Un evento que busca reunir a los profesionales interesados en la temática, con el objetivo de actualizar e identificar las posibilidades de desarrollo que ésta presenta.  El diseño bioclimático y las energías renovables son técnicas que no actúan como elementos individuales sino como «sistemas Integrados». Una alternativa hacia el ahorro y la eficiencia energética,  mejorando sustancialmente la calidad de vida de la sociedad actual,  y sobre todo pensando en las generaciones futuras.

Se abordarán temas de iluminación y ventilación natural,  reutilización del agua, ventilación cruzada, energías renovables, tratamiento de la envolvente, confort acústico,  asoleamiento y arquitectura ambiental eficiente.  Disertante: Arq. Luciano Dicroce.

Sin otro particular los saludamos cordialmente.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Arquitectos
Distrito 5