Aries Hoy: Cuida tu tiempo y privacidad

aries jueves

Por el Profesor Zellagro. Recuerda, ariano, que estamos viviendo en un mundo dinámico el cual requiere renovación constante. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos. En cuanto a tu vida amorosa no te adelantes a los acontecimientos prometiendo algo de lo cual no estás seguro pues hoy jueves, con la Luna escorpiónida, estás muy impulsivo y temperamental. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades. Una invitación te coloca en el lugar justo en el mejor momento.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en un tono atrevido, y algo impulsivo que puede causar problemas con tu relación si no le dedicas el tiempo que merece cultivar esa intimidad que tanto necesita una pareja. Este fin de semana no te sientas obligado a “quedar bien con todo el mundo”. No dejes que las llamadas importunas consuman tu tiempo y energía, ariano. ¡Protege tu privacidad!

Salud
Atención, si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo del elemento fuego favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.
Trabajo
Tu personalidad decidida y confiable impacta, Aries. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender pronto en tu empresa y afianzarte en la posición que ahora ocupas.
Dinero y fortuna
En cuestiones económicas hay mejores auspicios. Estás a punto de recibir dinero por diferentes vías. Puede ser desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu “olfato” para los negocios se agudiza notablemente.