Virgo Hoy: No te impacientes, lo que esperas llegará

virgo miercoles

 

 

Por el Profesor Zellagro. El movimiento directo de tu regente Mercurio se combina con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y sopesa todo lo que está ocurriendo. Toma acción hoy antes que sea tarde. Felizmente tu regente está impartiendo un toque de libertad en tu horóscopo que te ayudará a tomar decisiones más felices y dejar a un lado tu reticencia. ¡Cuidado con las personas aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual.

Amor
La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión.
Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Aplica tu intuición y verás como todo se resuelve muy bien.
Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños.