Tauro Hoy: Di que “no” a los oportunistas

tauro miércoles

 

 

Por el Profesor Zellagro. En el amor no te dejes intimidar por la manipulación de quien quiere hacerte regresar a su lado usando tretas sentimentales. Tú sabes muy bien como decir que ¡no! Asume posiciones sensatas para no dejarte envolver por personas negativas ni cargadas de problemas. Estamos en el medio de la semana, es miércoles. Aprovéchalo para organizarte adecuadamente porque el tránsito lunar te ayudará en eso. Realizarás una estupenda inversión que dará resultados muy pronto. Al mismo tiempo romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente.

Amor

La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen castillos en el cielo porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero ya que el amor, como la amistad, deben ser regados diariamente para que florezcan.

Salud

En este ciclo la influencia lunar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte impacto planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar algún hábito nocivo de salud. Lo lograrás con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo

Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien matizado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo estable.

Dinero y fortuna

Posiblemente estés de viaje para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período astral.