Sagitario Hoy: Una etapa productiva en tu vida

sagitario miercoles

 

Por el Profesor Zellagro. Estás algo confundido en tus opiniones y si no obras de una manera ecuánime y reflexiva estarías cometiendo una injusticia. Este tránsito lunar de hoy tiene muchas ventajas, llega con oportunidades, enfoca tu atención en ellas, y no en los problemas. No es el momento para arriesgarse a nada nuevo sino más bien para usar de manera efectiva tu tiempo para lograr que lo que estés realizando en estos momentos sea más placentero y útil. Los celos pueden estropearlo todo. Una visita inesperada en tu medio familiar te hará reconsiderar muchas cosas y comprenderás mejor lo que debes hacer para mantener la armonía en tu entorno.

Amor
La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La energía que procede de este movimiento celeste actúa directamente en tu vida sentimental. El amor te toca en diferentes lados, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace tiempo no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente.

Salud
Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones. Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz o dolores de cabeza.
Trabajo
Aplica de manera constructiva esta buena energía de hoy miércoles para sacar adelante los planes estancados y poner a funcionar tu capacidad a todo tren. Te van a extender una invitación para una colaboración o responsabilidad nueva.
Dinero y fortuna
Se presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.