Libra Hoy: Terminará la larga espera

libra miércoles

Por el Profesor Zellagro. Actúa siempre con prudencia y no malgastes los recursos que ahora están llegando a tu vida de una manera sorprendente y abundante. Tu inteligencia te ayudará a planear todo bien, librano. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este miércoles debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas y que no tiene que ver nada con tu personalidad. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. Se avecina una etapa muy productiva pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales.

Amor
La Luna está en tránsito desde tu signo Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente Venus al efectuar aspectos astrológicos con planetas directos.
Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.
Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Ten cuidado con los robos y mucha atención en los cajeros automáticos.