Géminis Hoy: Te envuelve un tono muy elegante

geminis miercoles

 

Por el Profesor Zellagro. No es día para improvisaciones, sino para aplicar la experiencia adquirida en el pasado. Este día distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes en mente y tu etapa de cumpleaños sea todo lo productiva que deseas sea. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya. Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas.

Amor

La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuida tu lengua pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas de índole sentimental.

Salud

¿Te sientes mal? Si experimentas malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades, una visita al quiropodista, ayudará mucho.

Trabajo

Atención pues ahora surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga.