Escorpio Hoy: Recuperarás terreno perdido

escorpio miercoles

 

Por el Profesor Zellagro. Descubres nuevos caminos para rehacer tu confianza en ti mismo y en los demás dejando a un lado la desconfianza. Un buen negocio se te presentará muy pronto y habrá dinero. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura. Aunque tienes de tu parte la energía lunar espera un poco antes de decidirte a dar un cambio definitivo en tu trabajo. Las cosas a veces no salen como uno las planea, pero suele ser mejor así pues entonces dispones de más tiempo para analizar la forma en que conduces tu vida sentimental.

Amor
La Luna está en tránsito desde Libra a tu signo Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.
Trabajo
Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti aún cuando estés desempleado verás el cambio.
Dinero y fortuna
Hoy tienes el factor inspirador de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.