Cuenta final: U$D 8.982.000 y 153 mil Euros y más…

 

Noticias_chivilcoy_7marzoritondo

El titular de la Cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió a la detención del exsecretario de Obras Públicas, José López, y negó que haya sido víctima de una «cama».

«Hubo una persona que llamó al 911, que tiene nombre y apellido, está el parte del incidente, que tiene el horario exacto. No ensuciemos un procedimiento policial sobre una persona que desquiciada va a un monasterio, y es capaz de decir que robó en varios lugares para darle de comer a la gente, con pensar que hubo una cama», señaló el funcionario provincial.

 

Por otra parte, negó que la detención fuera parte de una investigación llevada a cabo por la fuerza de seguridad: «Después de la rueda de allanamientos que hubo, alguien que le daba las obras a Lázaro Báez, era el segundo de De Vido que tiene pedidos de allanamiento, por qué no podía pensar que al próximo que le tocaba era a él. Hace ocho años que una causa sobre irregularidades en la obra pública está dando vueltas».

Por último, destacó “dentro de la obscenidad de lo que pasó, la labor de la Policía de la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que destacó que “hay una mayoría de hombres y mujeres que día a día ejercen orgullosos su función».