Capricornio Hoy: No esperes ¡decídete ya!

capricornio miércoles

Por el Profesor Zellagro. El tono de entusiasmo que te rodea durante este fin de semana es muy alto y con esa actitud resuelta conquistarás lo que deseas. No olvides que de tu voluntad y disposición dependen en gran medida los resultados que obtienes en la vida. Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti. La confluencia astral que existe en estos momentos tiene mucha relevancia en la forma que tendrás para mirar la realidad de tu situación, en el amor y vida en general.

Amor
La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Quien menos pensabas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa. No dejes pasar esta oportunidad.

Salud
Es hora ya de incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria. Moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.
Trabajo
Desde temprano se te acumularán muchas tareas, responsabilidades y hasta alguno que otro problema menor que deberás solucionar durante el día para que no te sientas preocupado durante el fin de semana. No te inquietes.
Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y corazonadas en cuestiones de dinero, capricorniano. Ahora sientes una inspiración súbita que te colocará en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta interesante.