Cáncer Hoy : Una sorpresa feliz en tu entorno

cancer miercoles

 

Por el Profesor Zellagro. No es momento de críticas, recriminaciones ni recuerdos tristes sino de disfrutar lo que está llegando a tu horizonte astral, canceriano, y sacarle el mejor partido a las circunstancias, no te dejes llevar por personas negativas o manipuladoras. Recibes ahora el llamado o toque de la libertad y la felicidad. Sal de casa, respira aire puro, ve a lugares naturales y procura hacer alguna actividad física que te ayude a recuperar energías y restablecer tu biorritmo normal. Tu vida sexual se intensifica y hay un regreso de alguien muy querido. Un miércoles que presenta un tono distinto, intenso.

Amor

La Luna, que es tu regente, está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social. Vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.

Salud

Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes mucho, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar.

Trabajo

Tu regente, la Luna, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.